PDA

Ver la versión completa : Me presento



ila
26-jun-2006, 22:04
Hola a todos!!soy nueva en el foro.LLevo ya unos años siendo vegetariana pk no me parece bien el comerse a los animales.Supongo k os ocurre a una mayoria. Un saludo a todos!!

ospasbar
26-jun-2006, 22:53
Bienvenida. Pues no me parace bien comer animales y menos aún que se les torture para luego ser comidos, y esto es lo que pasa en todas las granjas convencionles.
Nos vemos por aquí

salvemos_gaia
27-jun-2006, 08:30
Hola, bienvenida. Creo que lo que nosotros sentimos es algo más que eso. A mí no me parece bien comer animales, y menos que se les maltrate y torture como decía ospabar por un simple capricho humano. No sé en qué momento se decidió que "debíamos" comer carne, puesto que al principio éramos frugívoros. Supongo que desde el fatídico momento en el que nos creímos superiores al resto de las especies.

Después de esta parrafada aburrida, bienvenida de nuevo!!!! Cada vez somos más!
Besos!!

sujal
27-jun-2006, 09:15
Bienvenida Ila!!! Parece que tu parecer es compartido como es de merecer en este foro desde el alba al atardecer... y siguientes. Jeje.

David
27-jun-2006, 12:39
Hola Ila, bienvenida al foro :)

ana
27-jun-2006, 17:00
Hola Ila, bienvenida.
Yo tambien hace poquito q he encontrado el foro y la verdad es qu se esta muy agusto compartiendo opiniones y aprendiendo d la experiencia de los demas.
Nos vemos por aquí.

Angeline
27-jun-2006, 18:36
¡Hola, Ila!
Bienvenida al foro. Yo llevo pocos días por aquí pero estoy muy contenta de haberlo encontrado y estoy segura de que voy a aprender mucho "paseando" por él. Nos vemos. Besitos...Angeline

Lunae
28-jun-2006, 17:06
bienvenida! ojalá te lea a menudo!

un beso

elena
28-jun-2006, 22:19
Muy buenas ila, bienvenida!