PDA

Ver la versión completa : Debate sobre el estado de la nación



frantxi
26-feb-2008, 14:06
Me gustaría saber qué pensais de ese debate, si es algo útil o inútil, si sólo sirve para controlar a las masas fanáticas de ambos partidos, o si sólo hace la función de ''calientasillón''

Mi conclusión es que tenemos un gobierno no muy competente, pero lo que sí tenemos es una oposición decadente y que por lo que he visto, muy fanática en ''lo que le importa a los españoles''

paulveg
26-feb-2008, 14:11
si sólo sirve para controlar a las masas fanáticas de ambos partidos, o si sólo hace la función de ''calientasillón''

Ambas opciones son realmente alentadoras, Frantxi! ;)

Si te refieres al debate de ayer lo ví muy poquito pero no me aportó nada nuevo. Mu previsible todo...

Con tu última frase, estoy bastante de acuerdo. Pero no es una conclusión, en mi caso, es un hecho.

Davichin
26-feb-2008, 14:23
Ayer estuve viendo el debate de Zapatero y Rajoy y no me inspiraron nada bueno.

Por un lado el PSOE ha cometido muchos errores en estos 4 años aunque si es verdad que hemos avanzado en libertades y derechos que nunca habríamos visto con el PP en el poder. Por otro lado el PP considero que tiene personas mejor formadas, unas ideas más claras respecto a lo que quieren hacer, y mayores posibilidades de sacar adelante la economía en los años de crisis que vienen. La pega es que con esta gente no puedes esperar nada en lo relativo a la tolerancia, laicidad e ideas progresistas.

El otro día discutiendo con mi tío por estas cosas me suelta que a él lo que le importa es el bolsillo, que los derechos de una minoria como puede ser la homosexual son algo secundario. Bueno, ahí está la diferencia de lo que me importa a mí. Prefiero vivir en un país con ideas y leyes progresistas, donde no me sienta perseguido por mis convicciones u orientaciones, a tener algo más de dinero en el bolsillo así que lo más seguro es que acabe votando al PSOE.

Respecto al debate del Estado de la Nación nunca lo he seguido de principio a fin pero si me gusta echarle un ojo de vez en cuando. Te vas dando cuenta de los macarras, marrulleros y demás fauna variada que habita el Congreso. A veces dan verguenza ajena cuando se interrumpen, silban y hacen chascarrillos demostrando que tenemos una clase política que da pena.. parece sacada de la España más profunda.

Por favor..... LISTAS ABIERTAS YA!!!!! :mad:

Mirr0rb0y
26-feb-2008, 15:34
El debate de ayer no hizo más que dar la razón a los que pronosticaron un "efecto derby", pues yo me sentí como alguien que se queda a ver un partido de futbol y al final empatan a cero y te quedas con cara de idiota.

Uno argumentando unas cosas el otro descalificando, uno arañando y el otro lamiéndose y viceversa, para al final terminar como empezaron. Para mí un empate técnico o un 1-0 para ZP, porque Rajoy no supo hacer otra cosa que lo que lleva haciendo desde que es oposición, atacar.

De cómico calificaría lo de los papelitos con gráficos en los que se escudaban los candidatos una y otra vez...en una de estas yo estaba deseando que a Rajoy se le colara una de esas fotos de un hermoso y apuesto muchacho gay que seguro guarda de vez en cuando y la levantara en pleno debate. Y que me dice de este gráfico Sr. Zapatero? Que me dice? jajaja

Snickers
26-feb-2008, 16:18
Me gustaría saber qué pensais de ese debate, si es algo útil o inútil, si sólo sirve para controlar a las masas fanáticas de ambos partidos, o si sólo hace la función de ''calientasillón''

Mi conclusión es que tenemos un gobierno no muy competente, pero lo que sí tenemos es una oposición decadente y que por lo que he visto, muy fanática en ''lo que le importa a los españoles''

pues sí, la cosa es o guateMala o guatePeor

frantxi
26-feb-2008, 22:13
De cómico calificaría lo de los papelitos con gráficos en los que se escudaban los candidatos una y otra vez...en una de estas yo estaba deseando que a Rajoy se le colara una de esas fotos de un hermoso y apuesto muchacho gay que seguro guarda de vez en cuando y la levantara en pleno debate. Y que me dice de este gráfico Sr. Zapatero? Que me dice? jajaja


jojojo es verdad mirrorbby, lo de los gráficos fue la gota que colmó el vaso del humor, yo me partí el culo en dos de lo que me reí.

FLORBELA
27-feb-2008, 15:50
Para partise, la historia de la niña de Rajoy:D :D :D Zapatero estubo flojito y pasivo. Desde mi punto de vista no debió tolerar que la oposición le acusara de todas esas barbaridades. No hubo debate como tal, porque la oposición solo sabe criticar y criticar, al gobierno. Para terminar, no debeis compararlos. Para mí, son muy diferentes. Ó teneis que ver al pp en el poder para ver la "pequeña" diferencia...?:p
Os mando este enlace. Espero que os guste. :D :D :D

http://disculpasaceptadas.blogspot.com/2008/02/hola-soy-la-nia-del-ejemplo-de-rajoy.html