PDA

Ver la versión completa : Hola



jnt.89
09-may-2018, 20:57
Hola soy nuevo en todo este mundo, bueno yo e empezado en todo esto por que hace poco se murio mi perra y no se por que eso me llevo a plantearme una pregunta ¿si me afecta la vida de mi perra, la cual a vivido toda su vida a cuerpo de rey, como puedo comermer a otros animales?, vamos desde el dia que murio no como animales, aunque de momento lo unico que e dejado de comer son mamiferos y aves.

No estoy en contra de comer carne, es mas mentiria flagrantemente si dijera que la carne no me gusta, me encanta, pero no me hace ninguna gracia que una vaca por ejemplo este encerrada toda su vida, sufriendo desde el primer dia para que la gente se coma un filete, y con un pollo lo mismo. Lo que estoy en contra es del sufrimiento que hay detras, es mas yo no comere carne, pero si lo tuviese que hacer por supervivencia por estar en un bosque por supuesto que lo aria (aunque eso seria en caso estremo claro).

Pescado si que como, pero solo pescado del mar que es libre, nada de piscifactoría. Si el pescado y una vaca es lo mismo, pero un pez tiene la oportunidad de escapar y además no vive encerrado toda la vida. Aun asi dejare el pescado, pero no lo aseguro.

No tomo leche pues tomar leche lo mismo que comer carne o incluso peor ya que a esas vacas después de torturarlas durante años y robarles a sus terneros, a las hembras para que tengan el mismo destino que sus madres, y a los machos y hembras infértiles para carne.
En cuanto a los huevos de momento si pero solo del 0 o del 1. dejarlos de momento no, pero mas adelante puede que si.

Ecomobisostrans
12-may-2018, 13:58
Bienvenido, y enhorabuena por hacer la conexión ! En mi firma tienes mas material relacionado con el tema! Un saludo ! :)

Jonathan25
13-may-2018, 06:44
Bienvenido!!!!

jnt.89
14-may-2018, 22:38
Gracias.