PDA

Ver la versión completa : Muy buenas!



raulrb
06-abr-2018, 16:34
Muy buenas tardes!!

Me llamo Raúl, tengo 37 años y soy de Tarragona. Hace algunos meses he decidido dar el salto al veganismo. El tema de la comida lo llevo bien y lo controlo, siempre vienen bien algunas recetas nuevas pero vaya, es algo que una vez te acostumbras no hay inconveniente.

Lo que controlo menos, y por eso me he registrado en el foro, son los productos no alimenticios. Especialmente jabones, desodoantes, champús... Es fácil meter la pata si uno no está atento y cuando ya hay gente que lo ha mirando antes pues eso que uno se ahorra y es muy de agradecer.

En fin, nos vamos viendo por aquí.

Saddha
06-abr-2018, 19:23
Hola!!!
Desde mi punto de vista, el hacerse vegano tambien implica un modo de ver la vida desde una perspectiva diferente, esto incluye, a parte de muchas cosas, el consumo de todo tipo de productos, intento siempre consumir lo menos posible, pero si algun dia tengo que comprar algun champu o gel siempre miro detras en la etiqueta, donde suele haber la imagen de un conejo, que es cruelty-free o a veces suele poner vegan o algo asi. Yo lo que suele hacer es adquirirlo en herboristerias de confianza o sino en alguna tienda donde vendan alimentos y productos vegetarianos. Espero que te sirva!

Saddha
06-abr-2018, 19:26
Ah! se me olvido que en internet hay millones de listas, donde dicen si experimentan o no con animales, pero muchas estan obsoletas, puede ser que la mas actualizada sea la de PETA.

Saddha
06-abr-2018, 19:31
Ah! una ultima cosa sobre todo y por encima de todo nunca compres: Loreal, Unilever, Johnson and Johnson, Procter and Gamble o Colgate-Palmolive, se me debe de haber olvidado alguna pero estas son las mas importantes y sobretodo las que mas experimentan!!!!!

Ecomobisostrans
07-abr-2018, 11:49
Bienvenido Raúl ! :)

Jonathan25
08-abr-2018, 07:23
Bienvenido Raúl.

Chincheta
08-abr-2018, 12:37
Bienvenido!