PDA

Ver la versión completa : soja texturizada mercadona



mulsy
14-mar-2018, 14:31
el otro dia vi soja texturizada en el mercadona y me llamo la atencion hace poco que soy vegano y vi que era una buena forma de obtener proteinas alguien la ha probado y sabeis si es de calidad? no me gustaria que mi primera experiencia fuera mala por elegir esta en concreto

Ecomobisostrans
14-mar-2018, 23:06
Yo la he probado, normalita, como la de los mayoristas o las dietéticas

mulsy
14-mar-2018, 23:11
Yo la he probado, normalita, como la de los mayoristas o las dietéticas
gracias por responder! le voy a dar una oportunidad

Gruschenka
15-mar-2018, 16:03
Está muy rica y muy bien de precio, es un imprescindible en la cocina!

Jonathan25
16-mar-2018, 15:22
Esta muy rica, como si fuera carne picada, va genial además de tener proteínas, pruebala te gustara.

hugohxc1984
17-mar-2018, 10:39
El sabor es el mismo, al final lo que marca la diferencia es el modo de condimentarlo. Tiene algo más de sodio, si mal no recuerdo el grano es algo más grueso y, por lo menos en Madrid, la he encontrado más barata.


Esta muy rica, como si fuera carne picada, va genial además de tener proteínas, pruebala te gustara.

Va bien para hamburguesas y albóndigas. :)

mulsy
19-mar-2018, 01:49
ya la he probado le puse pimenton, ajo en polvo sal y pimienta negra y nada mal la utilice para acompañar unos espaguetis probare haber como quedan en albondiga y hamburguesa!

Riply
30-mar-2018, 21:09
Yo hice una boloñesa con soja texturizada, cebolla, ajo y zanahoria que me salió buenísima (la soja la remojé en agua muy caliente junto con especias al gusto).

vilmatorres
17-sep-2019, 13:49
Yo la he probado no hace mucho y la verdad es que me gustó su sabor, esta semana que voy de nuevo al mercadona compraré un poco más.

Ecovegans_es
17-sep-2019, 15:04
A mi me gusta mucho. Yo la uso para agregarla a la pasta con un sofrito de tomate, cebolla, pimiento verde y orégano.Algo así como una boloñesa. Y te hace la textura de la carne picada.

La he utilizado también para rellenar canelones y calabacines al horno.

Ahora tengo otra marca que me salía un poco más barata en Planeta Huerto. Y yo no las diferencio mucho.

RosanaMQ
18-sep-2019, 07:40
21571