PDA

Ver la versión completa : Pregunta tonta... que es para vosotros el amor...



pablixtz
06-mar-2018, 11:54
pues si, una pregunta un poco tonta... que significa para vosotros el amor... la cosa es que ha dia de hoy, hay gente no creé en el y no entiendo el por qué, así si alguno de vosotros no creé me gustaría saberlo, osea saber el por qué no creé en el...
También es verdad que hay gente se piensa que el amor, estar todo el día hablando, mandandose ... o si no lo de ver películas juntos... yo no creo que eso sea el amor, si no... que sienta algo muy especial por esa persona, la cual de todo lo posible por ti.

dulcet
29-may-2018, 01:50
Hola... para mi el amor está libre de ataduras, es atemporal y no tiene nada que ver con estar tomados todo el día de la mano

fernand
11-jun-2018, 18:37
Para el amor es un sentimiento en la cual cada uno de nosotros expresamos lo que sentimos por una persona la cual es una sensación algo increíble y único y como lo he dicho es algo hermoso y fantástico

AuroraA
22-jun-2018, 10:11
Es la extracción de nuestros sentimientos hacia la otra persona, este nos llega sin avisar y nos hace sentir en el cielo.

Inav
22-jun-2018, 16:54
"Puedes llamar a Dios ‘Amor’ o ‘Bondad’, pero su mejor nombre es ‘Compasión’"

Meister Eckhart

Camila Ferreira
08-ago-2018, 18:43
Para mi es: Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.

valentinam
13-ago-2018, 21:19
Es una perdida de tiempo...

Luvihate
18-ago-2018, 17:17
¿No había una peli que se llamaba algo como "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo"? xDDDDD Pues eso es para mi. Pero teniendo en cuenta que me ha tocado aguantar mucha mierda de la gente, no soy capaz ni de querer a mi familia. Les tengo cariño, pero la mayoría del tiempo lo que querría es largarme y antes partirles la cara a todos. Amigos he tenido, pero no les llegaba a apreciar a pesar de años y años de conocernos, sólo para pasar ratos interesantes.
Parejas no he tenido, lo más parecido a novio fue uno con el que me estuve viendo durante 6 meses y yo ya estaba harta.
En fin, que no me hace falta tener que aguantar a nadie ni cogerle de la mano ni darle explicaciones ni compartir mi vivienda con esa persona, etc, etc. Si tengo "hambre" pues... "como". Y adiós. No sé si me explico... xDDDDD

Irene90
29-ago-2018, 16:24
Para mí el amor es un conjunto de varios sentimientos pero en el primer lugar están la paciencia y el respeto hacia otra persona.

pablixtz
30-dic-2019, 15:23
Claro así es!! Pero luego hay mucha que por ejemplo se tiran todo el día mandandose frases romanticas bonitas (https://frases.top/frases-amor/frases-romanticas/), y cosas así... para mi eso no es amor, el amor se expresa con sinceridad y en la cara.

pablixtz
30-dic-2019, 15:24
Para mi el amor debe ser verdadero y a la cara ante todo.

gerbariy
29-ene-2020, 17:09
For me, love is the main reason to wake me up in the morning and do something