PDA

Ver la versión completa : Que dieta puedo seguir desde Venezuela No hay comida



alpiste
08-feb-2018, 01:16
Saludos a todos...estoy aqui en un dilema ... en mi pais no hay comida es un dilema sobrevivir a diario. Sin embargo quisiera que me dijeran que puedo combinar para comer y alimentarme bien algo que sea economico pero nutritivo ... gracias

RosanaMQ
08-feb-2018, 13:45
Es muy difícil responder algo así si dices que no hay comida... a que te refieres exactamente? comida es también carne o pescado?
Mientras haya cereales, legumbres, verdura y fruta puedes alimentarte perfectamente :ok:

alpiste
09-feb-2018, 07:12
me refiero a que la comida basica carne queso arroz platano pan arep es cara...y la especial para adelgazar pollo a la plancha nueces mucho mas cara...
hablame de eso que dices cereales legumbres cosas economicas...como puedo combianrlas y prepararlas para alimentarme y rebajar

RosanaMQ
09-feb-2018, 10:51
especial para adelgazar pollo plancha, nueces? mae mia...
Pues eso, cereales: arroz, trigo, avena, cebada, mijo, maíz.... Legumbres: lentejas, garbanzos, alubias, guisantes, soja, habas... Verduras y fruta.

Yo no digo que comiendo así adelgaces, para eso lo mejor es que un nutricionista personalmente te indique que puedes comer y algo de ejercicio claro para bajar de peso, yo hablaba sobre el tema de este mensaje que has puesto, y en concreto que económico y nutritivo son cereales/legumbres/verduras/fruta.

Este mensaje que pones ¿es para ser vegetariana, para bajar de peso, o que alguien haga copia/pega de una dieta básica y seguir?
Más información sobre nutrición: http://www.dimequecomes.com/2011/01/como-hacer-menus-equilibrados-i.html
http://www.dimequecomes.com/2014/10/quiero-comer-sano-guia-para.html

alpiste
09-feb-2018, 20:13
no quiero ser vegana, solo adelgazar y sentirme mejor y que me recomienden dietas basicas economicas...

Ecomobisostrans
11-feb-2018, 11:40
Si lo único que buscas es esto ves a un foro de adelgazamiento, aquí si te orientamos será para ir hacia el veganismo. No seas egoísta y piensa en los millones de seres sintientes que mueren y padecen para satisfacer gula humana. En mi firma tienes mas información al respecto

amadeusm
12-feb-2018, 15:19
De hecho ser vegetariano en Venezuela sale un poco más económico que consumir carnes y derivados pues esos productos son bastante costosos, y los vegetales y legumbres se consigues mas baratos, por otro lado si es dificil conseguir proteina no animal pero te puedes ir acostumbrando a granos y demás