PDA

Ver la versión completa : Duda zapatos de piel



Crist
06-ene-2018, 12:00
Buenos dias,

He heredado varios pares de zapatos, entre ellos unas botas de cuero que todo sea dicho de paso son bastante cómodas y por la implicación emocional no voy a venderlas. Vamos, que las voy a utilizar.

La pregunta es si algunos sois capaces de reconocer el cuero cuando alguien lo lleva puesto o si hay dudas de que pueda ser polipiel. Me da un poco de vergüenza que me vean y piensen que es cuero (que lo es).

En caso de ser así, hay alguna manera de customizar productos de cuero para que no se note tanto que es piel?.

Cuisine de Lola
29-ene-2018, 23:39
Buenas noches Christ,
Yo creo que no hay ningún debate ni dilema moral en que una persona vegana/vegetariana lleve prendas de piel. Una cosa es que las compres tu y otra que uses productos que ya tenías antes. Si alguien se compró un sofá de cuero antes de ser vegano, no creo que deba tirarlo solo por cuestión de su estilo de vida. Creo que el daño ya esta hecho y que lo mejor que puedes hacer es cuidar mucho el producto y darle todo el uso posible, para darle algo más de sentido a esa compra y además reduces la compra de zapatos nuevos.