PDA

Ver la versión completa : Tengo un problema con la dieta



Kobyh
30-dic-2017, 15:33
Hola, quería comentaros un pequeño problema que tengo a la hora de elegir algunos productos para una dieta vegana. Tengo problemas relacionado con algunas alergias tanto a ciertas frutas como en algunos frutos secos también. Es la primera vez que empiezo a hacer una selección de productos para una dieta así y quería un poco de orientación y ayuda. Que tipos de productos puedo comprar para sustituir a los frutos secos o frutas?

Ahí ciertos frutos secos o frutas que tolero, como cacahuetes, manzanas, plátanos y poco mas.

Luego esta el problema en que vivo en un pueblo pequeño, no se si en los supermercados tipo DIA existen todos los productos necesarios para llevar un estilo de vida así.

Espero que me puedan ayudar un poco ya que ando bastante perdido :)

Benévoro
30-dic-2017, 17:56
Haz como yo, no te preocupes de sustituir algo. La dieta totalmente vegetariana es la sana. Dentro de ella todo alimenta por igual, probablemente lo mejor es la fruta. Es la mejor teoría. Solo ten algún cuidado, si tienes un poco de ardor de estómago pues no uses aceite y cosas así.

Kobyh
30-dic-2017, 18:12
Haz como yo, no te preocupes de sustituir algo. La dieta totalmente vegetariana es la sana. Dentro de ella todo alimenta por igual, probablemente lo mejor es la fruta. Es la mejor teoría. Solo ten algún cuidado, si tienes un poco de ardor de estómago pues no uses aceite y cosas así.

Y como puedo suplantar la falta de vitamina B12? Algunos productos imagino que serán difíciles de conseguir en un supermercado convencional.

Benévoro
31-dic-2017, 02:39
No lo sé, a mi eso me da igual

Belial
31-dic-2017, 12:08
Para evitar la falta de B12 existe suplementación que se puede encontrar en herbolarios o incluso en algunas webs.
Algo de info: https://unionvegetariana.org/2017/08/31/la-vitamina-b12/
http://www.dimequecomes.com/2014/01/tengo-que-suplementarme-la-b12.html

Y si tienes alergias supongo que lo recomendable sería acudir a dietista-nutricionista para este tema.