PDA

Ver la versión completa : Veganos Youtubers?



Jokkah
27-nov-2017, 19:59
Hola gente bonita!

A ver, que es fácil ver por donde va el tema. Tengo un canal de youtube, y hace poco hice una colaboración con una amiga y la experiencia fue lo máximo. Pero la cosa es que no conozco a más gente, y simplemente aprovecho el medio par a ver si hay alguien más, conocernos y si llega haber compatibilidad por qué no, hacer un video en colaboración.

Me cuentan que les parece la idea.

Ah… claro les dejo el link de mi canal para los curiosos.
https://www.youtube.com/holagranel

Chaoooo!

Nathan
09-dic-2017, 14:33
Te recomiendo eliminar el vídeo que tienes sobre `recolectar y purgar caracoles...´ no es muy vegano precisamente...

Band36
10-dic-2017, 09:07
Te recomiendo eliminar el vídeo que tienes sobre `recolectar y purgar caracoles...´ no es muy vegano precisamente...

No es cuestión solamente de borrar el vídeo....

Nathan
10-dic-2017, 16:05
Quiero pensar que ha dado el paso al veganismo recientemente y no se ha dado cuenta de que lo tenía ahí desde hace dos años...(quiero pensar...)

Band36
10-dic-2017, 18:12
Quiero pensar que ha dado el paso al veganismo recientemente y no se ha dado cuenta de que lo tenía ahí desde hace dos años...(quiero pensar...)

Pues me uno a tu pensamiento. Por que eres Mejor pensado que yo. Y por que puede ser. Pero vamos, que es buen consejo el de eliminarlo.

Un saludo.