PDA

Ver la versión completa : Comidas/cenas de empresa



BGP1982
10-nov-2017, 15:01
Se acercan las Navidades y con ellas la temida comida/cena de empresa.
Cómo lo afrontáis vosotros??
Yo en mi antigua empresa no iba, pero llevo unos meses en otra nueva y no sé muy bien como enfocar el tema para decir que no voy...
Hace tiempo que decidí no ir a eventos donde las carnívoros comen y hacen chistes y preguntas de mierda a todo el que no comparte su afición por comer muertos.

RosanaMQ
13-nov-2017, 15:49
Si la empresa es quien organiza el evento yo diría que tuvieran en cuenta un menú vegano.
Si es un evento organizado por los propios trabajadores (al igual que el pago) que se organiza en tal restaurante, me enteraría donde es y que tuvieran opciones para mi cuando fuese el día.
Y como ultima opción, si los compañeros no me caen tan bien, no iría y fin del problema con el tema comida XD

oriola
13-nov-2017, 18:58
Si van a estar tocándote las narices durante la cena como dices, ¿para qué te vas a gastar una pasta en cenar mal ese día? Porque en las cenas de ese estilo yo ya tengo asumido que la cena va a ser triste y cutre.

No tienes porqué dar explicaciones. O mete una excusa falsa (tengo otra cena familiar, de amigos, de excompañeros...).

Benévoro
14-nov-2017, 03:18
Hay que tomarlo con buena actitud. A mi personalmente siempre me saben esos comentarios porque me pillan desprevenido, si fuera algo como lo que dices sería diferente