PDA

Ver la versión completa : Buenas!!



Sabina
28-dic-2005, 21:10
Desde luego que me ha costado presentarme!. Ahora que tengo más tiempo, a ver si os cuento más cositas!. Soy vegetariana desde hace aproximadamente 8 meses, y en ningún momento he hechado en falta comerme un filete!, también es cierto que soy ovolactovegetariana y mi cambio de dieta no ha sido tan radical, auque me estoy planteando la eliminación de huevos y lacteos ya que tampoco estoy de acuerdo con el modo de obtención de éstos. Me alegro muxísimo de la iniciativa y el esfuerzo de la UVE para hacer posible este espacio!!. Es increible, xo no te das cuenta de lo difícil y absorbe-tiempo que es hacerte cargo de, los encuentros, el foro y todo lo demás hasta que pruebas de organizar algo tú mismo! Desde luego todo tiene su recompensa ... !. Un abrazo a todos los vegetarianos y animo a los que casi lo son que lo sean!. Felices fiestas!:-)

mariu
28-dic-2005, 21:51
Hola Sabina!!! la verdad es que coincido contigo en lo que cuentas. Nos vemos!!!

bjorkcita
28-dic-2005, 22:06
Hola Sabina! Un gusto leerte, por aqui nos vemos... :)

Looanne
29-dic-2005, 07:46
Hola Sabina!
Felices Fiestas para tí también :)
Nos leemos
Un saludo

comann
29-dic-2005, 15:01
Hola sabina, Felices fiestas =)
Salu2

Ribëtaso
30-dic-2005, 20:09
Hola! Yo también he llegado hace 4 días pero me sumo a la bienvenida, que a mí también me hizo ilu que me acogieran.
Saludos y nos femos por aquí!

Rainbow
31-dic-2005, 00:38
Hola Sabina! bienvenida al club
Feliz Año Nuevo!:)