PDA

Ver la versión completa : ¡Leches, como me canso!



susanamaria
24-feb-2008, 18:55
El sábado próximo es mi cumpleaños, invito a comer a 2 de mis primas y sus maridos y tb vienen mis padres y por supuesto mis hijos.
Hoy, comida dominguera con mis padres, se comenta el menú que habrá el sábado.
Mi madre, a la que me jarto de decirle que quiero comida libre de carne, me dice que traerán jamón y embutidos varios para picar. Me callo.
Mi padre me dice que ponga unas costillas asadas. Y ahí le digo que ni hablar.
Es cierto que cocino carne para mi hija, pero me niego a celebrar mi cumpleaños así.
Entonces mi padre me dice que tengo que tener en cuenta a quienes sí comen normal :eek: . Y yo le digo que por un día que no coman carne no les va a dar el mono.
Mi hija que salta como un resorte y empieza a gritar diciendo que si yo como cosas raras, no es problema de ella ni de mis invitados y que se echa a llorar histérica, mi padre que me dice el consabido: "estás chiflada...". Mi madre que trata de poner paz y mi hijo que nos mira como pensando que estamos locos.
¡Por Dios que cansancio! Cansancio de tener que justificar lo que preparo de comer a MIS invitados; cansancio de que mi hija se meta en todas las conversaciones con su altísimo tono de voz y su tono despectivo hacia todo lo que pienso o hago, (¿cuando puñetas termina la adolescencia?); cansancio de que mi padre se piense que sigo teniendo 10 años y que tiene todo el derecho del mundo a decirme lo que he de hacer y no.
Hacía mucho que no pasaba esto. De hecho el pasado año puse comida enteramente vegeta y no dijeron ni mú, pero supongo que este año se sintieron en el deber de "alimentar bien" a mis invitados y no sólo con vegetales...
Me repatea que se metan. A ver, yo invito, luego yo cocino. ¿Por qué puñetas ellos deciden "completar" mi menú a su manera? Es que no lo consigo entender.
¿Por qué tengo que justificar lo que como o lo que ofrezco para que coman?
De verdad que es tan cansado... ¡uf!

arrels
24-feb-2008, 19:06
Yo voto por que pases de todos ellos y nos invites a nosotros a tu cumple :D , ya veras que panda de invitados más agradecidos vas a tener http://www.emoticonesanimados.com.ar/img/caee64ca28291aa41e81895d0e95ffbd.gif

HoRRoR_DoLL
24-feb-2008, 19:11
jajaja eso esooooo yo llevo regalo si hace falta :D

margaly
24-feb-2008, 19:11
eso esooooooo, invitanos a nosotros :D

ays reina, como te entendemos, mira que es dificil a veces ser diferente...

arrels
24-feb-2008, 19:12
eso esooooooo, invitanos a nosotros :D

ays reina, como te entendemos, mira que es dificil a veces ser diferente...
si Margaly tanto como indiferente :o

susanamaria
24-feb-2008, 19:16
Aysss vosotros sí que sabeis animarme.
Ganas me dan de hacer un vegetobanquete pa los del foro. Muackkkkk.

Musgo
24-feb-2008, 19:23
Tu tranquilamente, elabora un rico menú y pasa por un día de lo que opine tu familia ¡por algo es tu día y lo quieres celebrar! Mucho animo Susanamaría, ya verás como todos tus invitados salen la mar de contentos :) Muchas felicidades!!!!
Diles con mucho cariño, que el mejor regalo que te pueden hacer es que respeten tus decisiones.
Un beso muy fuerte... Ya nos contarás

Luzbel
24-feb-2008, 19:24
Que injusto,ese es tu dia y ellos te dicen como tenes que pasarlo?

Yo para pasarlo asi de mal mejor no hago nada o como dice arrels.

En mi familia cada vez que alguien cumple años,se hacen tremendas reuniones familiares.A mi despues de que todo el año nos estamos peleando por un motivo u otro (nada que tenga que ver con mi vegetarianismo...otras cosas que ni al caso vienen)Me suena tonto de repente armar una gran reunion asi porque no siento que la vaya a pasar bien,y ese es "mi" dia,para mi unico en el año.Asi que cada 7 de noviembre,levanto vuelo y me voy con mis amigos por ahi,a algun lugar que nos guste a todos,o en mi casa.Este año tengo ganas de armar una cena con ellos y ya les dije que va a ser vegetariana y no tienen ningun problema (tal vez sea el hecho de que no son vegetarianos,pero tampoco muy amantes de la carne)Lo que sea,es mi dia y de esta forma la paso mejor.
Lo de tu hija...perdon por mi opinion,ella no tiene ninguna obligacion de ser vegetariana como su madre.Pero para haberse criado con un vegetariano,me parece una persona muy poco tolerante.

Ya hiciste alguna vez un cumpleaños vegetariano y no se quejaron?
Entonces hacelo de nuevo,cuando vayan viendo lo rica que es tu comida tal vez cambien de idea.

arrels
24-feb-2008, 19:28
Ays que yo no he dicho que no lo celebre con su familia , era un pequeño guiño para no "cargarla" más de lo que pueda estar en este momento. :o

susanamaria
24-feb-2008, 19:42
Luna, yo soy vegetariana desde hace un año y mi hija no puede con ello, más bien, no puede con nada mío. Yo creo que es una pose, porque luego me entero de que con sus amigas sí que habla bien de mí, pero delante mío ¡uf! Con decirte que me gusta mucho cantar y he dejado casi de hacerlo porque a mi hija le molesta y me dice que me calle o pone caras raras. Desde que era bien pequeñita, era ponerme yo a cantar y ella a gritar bien fuerte para taparme. La siento como si compitiera conmigo, sólo espero que madure y se le quite.
La eduqué como a su hermano, en la tolerancia y el amor a los animales, pero claro, comíamos carne y de hecho ella no come otra cosa. No le gustan las verduras ni come fruta ni legumbres. Se alimenta a base de carne, pescado y huevos y de ahí no la puedes sacar o tiemblan hasta los cimientos de la casa.
Pero ese día, pensando en ella, iba a poner tortilla de patatas que le encanta.
El asunto es que el año pasado nadie se quejó, mis primas y maridos dijeron que todo estaba delicioso y comieron bastante, pero creo que mis padres tienen ese complejo de que si no ofreces carne a tus invitados no los estás tratando bien. Y su mente no entiende que yo no quiera poner carne en el menú, para ellos basta que yo no la coma. Pero es que es mi día, como bien dices y debería poder celebrarlo como me venga en gana.
Me molesta esa sensación de que te envuelven con sus manejos, pasana de tí y hacen lo que quieren sin que les importe tu opinión. Puede que me de a la fuga y los deje con un palmo de narices juassssssss.
Hablando de mi hija: ¿alguien quiere adoptar una chica de 18 años, muy mona pero con un carácter insufrible? Me la podeis devolver cuando cumpla los 35.

sujal
24-feb-2008, 19:48
Mujer, con la mano que tienes en la cocina no deberías pensártelo dos veces. Si aun así se quejan... saca la mano para repartir collejones.:D

soyunasupernova
24-feb-2008, 19:51
Mujer, con la mano que tienes en la cocina no deberías pensártelo dos veces. Si aun así se quejan... saca la mano para repartir collejones.:D

jajaja muy bueno xDDD

es tu cumpleaños, tu invitas, tu decides lo que quieres poner. Después nos dicen a nosotros intolerantes...

rt67
24-feb-2008, 19:56
¡Estas cosa me indignan! Es tu cumpleaños y haces lo que te da la gana, faltaría más. Y si no les gusta "que se pongan hojas", como decimos por aquí. Por un día no se morirán, digo yo, ¿no? http://www.gifss.com/kaos/302.gif

Que disfrutes tu cumple a tu manera, guapa! http://www.gifss.com/kaos/141.gif

Luzbel
24-feb-2008, 19:56
Haaaa!me faltaba ese dato...Te hacia vegetariana de mucho mas tiempo por como hablas (escribis)y llevas menos tiempo que yo :confused:

Y con tu hija,que se le va a hacer,adolescente es y todos pasamos por esa etapa (yo mejor ni recuerdo la mia ji ji!).
Aguanta mujer que son unos...añitos mas,parece que no pero hay cosas peores jajaja!

susanamaria
24-feb-2008, 20:02
Haaaa!me faltaba ese dato...Te hacia vegetariana de mucho mas tiempo por como hablas (escribis)y llevas menos tiempo que yo :confused:

Y con tu hija,que se le va a hacer,adolescente es y todos pasamos por esa etapa (yo mejor ni recuerdo la mia ji ji!).
Aguanta mujer que son unos...añitos mas,parece que no pero hay cosas peores jajaja!
Sí, sería peor que el cielo se cayera sobre nuestras cabezas jajajajaja.
Un beso :-)

susanamaria
24-feb-2008, 20:03
Chicos yo tengo muy claro que voy a cocinar vegeta, pero impedir que mis padres lleguen con su plato de jamón y embutidos varios y su empanada de atú, ya será harina de otro costal grrrrrrrr

rt67
24-feb-2008, 20:07
Pon un cartelito en la puerta: "reservado el derecho de admisión de cadáveres". http://www.gifss.com/kaos/139.gif

arrels
24-feb-2008, 20:10
Chicos yo tengo muy claro que voy a cocinar vegeta, pero impedir que mis padres lleguen con su plato de jamón y embutidos varios y su empanada de atú, ya será harina de otro costal grrrrrrrr
explícales lo que les pasará si osan presentarse con semejantes viandas :D
http://www.emoticonesanimados.com.ar/img/578ace7c607ebd4b937f25c24a8f3ea9.gif

sujal
24-feb-2008, 20:11
Chicos yo tengo muy claro que voy a cocinar vegeta, pero impedir que mis padres lleguen con su plato de jamón y embutidos varios y su empanada de atú, ya será harina de otro costal grrrrrrrr

WOW! A veces la confianza da asco, eh Susa?

Invítales a un cafelito hasta que aprendan a escucharte y comprenderte.

Kalkoven
24-feb-2008, 20:14
La eduqué como a su hermano, en la tolerancia y el amor a los animales, pero claro, comíamos carne y de hecho ella no come otra cosa. No le gustan las verduras ni come fruta ni legumbres. Se alimenta a base de carne, pescado y huevos y de ahí no la puedes sacar o tiemblan hasta los cimientos de la casa.


Hablando de mi hija: ¿alguien quiere adoptar una chica de 18 años, muy mona pero con un carácter insufrible? Me la podeis devolver cuando cumpla los 35.

Yo no te la adopto, pero si quieres que te la acojone con esa maravillosa alimentación que lleva, cuando gustes, porque lleva muy mal camino... no es que quiera asustarte y seguro que, además, tú ya lo sabes, pero es lo que hay :(

susanamaria
24-feb-2008, 20:31
Pues no estaría de más que la acojonases un poco, porque yo no puedo con ella, es cabezona desde bebé. Pero dudo que te haga caso y más si sabe que eres vegetariana.
Se le llena la boca desde hace unos días, diciendo lo sana que está porque fue a donar sangre y los análisis previos salieron bien. Según ella no necesita vitaminas ni nada o las obtiene de esa hoja de lechuga que come de cuando en cuando.
Yo es que ya tiré la toalla...

Kalkoven
24-feb-2008, 20:54
Pues no estaría de más que la acojonases un poco, porque yo no puedo con ella, es cabezona desde bebé. Pero dudo que te haga caso y más si sabe que eres vegetariana.
Se le llena la boca desde hace unos días, diciendo lo sana que está porque fue a donar sangre y los análisis previos salieron bien. Según ella no necesita vitaminas ni nada o las obtiene de esa hoja de lechuga que come de cuando en cuando.
Yo es que ya tiré la toalla...

Ya, va a ser difícil sentarla en msn para que hable conmigo, pero si la convences, yo no tengo ningún problema. Independientemente de mis motivos para ser vegetariana, como médico tendría que ser una total irresponsable para recomendar algo que no se basa en criterios científicos. Tampoco le iba a decir que se hiciese vegetariana, pero sí que su dieta es suicida. Los análisis pueden salirle bien, pero los efectos son a largo plazo y cuánta gente ha tenido bien los análisis toda su vida y ha acabado con un cáncer. No todos los cánceres se relacionan con ese tipo de alimentación, pero sí unos cuantos, por no hablar de enfermedad coronaria, enfermedades ginecológicas, etc...

Tito Chinchan
24-feb-2008, 20:56
Buenas,

Susanamaria, con 18 años la adolescencia de una mujer se ha terminado. Si sigue teniéndola ya no es por eso, si no por que habrá salido a su madre, je, je. De todos modos, con esa edad la puedes dar legalmente una patada en el culo y que se vaya a comer hamburguesas bajo un puente ;-)

El tema ciertamente es sorprendente, pero habitual. Hace dos años en casa de mi suegra (de larga tradición carnicera) les dije que de regalo de cumpleaños quería hacer yo la comida. Y todos comieron vegeta. No se murieron del gusto, como ya presuponía, pero nadie dijo ni mu.

Yo me apunto a la celebración esa que dices!!!

Besitos.

susanamaria
24-feb-2008, 21:01
Buenas,

Susanamaria, con 18 años la adolescencia de una mujer se ha terminado. Si sigue teniéndola ya no es por eso, si no por que habrá salido a su madre, je, je. De todos modos, con esa edad la puedes dar legalmente una patada en el culo y que se vaya a comer hamburguesas bajo un puente ;-)

El tema ciertamente es sorprendente, pero habitual. Hace dos años en casa de mi suegra (de larga tradición carnicera) les dije que de regalo de cumpleaños quería hacer yo la comida. Y todos comieron vegeta. No se murieron del gusto, como ya presuponía, pero nadie dijo ni mu.

Yo me apunto a la celebración esa que dices!!!

Besitos.
Ya veremos si cuando tus retoños cumplan 18, los echas a vivir debajo del puente :p
Jomío, la adolescencia ahora termina a los 30, o eso creo yo (y la niña se parece a una tía paterna, por desgracia...).

susanamaria
24-feb-2008, 21:02
Ya, va a ser difícil sentarla en msn para que hable conmigo, pero si la convences, yo no tengo ningún problema. Independientemente de mis motivos para ser vegetariana, como médico tendría que ser una total irresponsable para recomendar algo que no se basa en criterios científicos. Tampoco le iba a decir que se hiciese vegetariana, pero sí que su dieta es suicida. Los análisis pueden salirle bien, pero los efectos son a largo plazo y cuánta gente ha tenido bien los análisis toda su vida y ha acabado con un cáncer. No todos los cánceres se relacionan con ese tipo de alimentación, pero sí unos cuantos, por no hablar de enfermedad coronaria, enfermedades ginecológicas, etc...
Trataré de convencerla y te cuento.
Gracias :)

Frytz
24-feb-2008, 21:10
Susanamaria, es tu dia, es tu cumpleaños y es tu vida, esa que tu has elegido. Los invitados son ellos, y la anfitriona eres tu, es asi de simple.

Snickers
25-feb-2008, 00:44
Chicos yo tengo muy claro que voy a cocinar vegeta, pero impedir que mis padres lleguen con su plato de jamón y embutidos varios y su empanada de atú, ya será harina de otro costal grrrrrrrr

bueno, lo q importa no si entran con ello, la cuestión es q se sepan el camino a la puerta de la calle :D

margaly
25-feb-2008, 07:44
pero creo que mis padres tienen ese complejo de que si no ofreces carne a tus invitados no los estás tratando bien.

esa la tendre yo tambien el dia que invite por primera vez a mis "suegros" a comer a mi casa, que ya no se como evadir el evento.... Mi madre es lo primero que me dijo... "ellos sí comen carne, tendras que cocinar algo que lleve carne no?, o les vas a hacer que coman lo mismo que comes tu?" y mira que ella sabe que yo como muy bien y muy variado, amos que hambre no paso, pero claro, un invitado no vegetariano es lo que tiene, que si un dia no come carne le da un sincope y hay que sacarlo de casa en ambulancia...

Tito Chinchan
25-feb-2008, 10:20
esa la tendre yo tambien el dia que invite por primera vez a mis "suegros" a comer a mi casa, que ya no se como evadir el evento.... Mi madre es lo primero que me dijo... "ellos sí comen carne, tendras que cocinar algo que lleve carne no?, o les vas a hacer que coman lo mismo que comes tu?" y mira que ella sabe que yo como muy bien y muy variado, amos que hambre no paso, pero claro, un invitado no vegetariano es lo que tiene, que si un dia no come carne le da un sincope y hay que sacarlo de casa en ambulancia...

Estas cosas me parecen muy fuertes. Cada cual en su casa cocina lo que le da la gana. Imaginaté que no eres vegetariana, pero que te sale del mismísmo cuerpo poner de cenar una lasaña vegetariana que ha hecho Arguiñano esa misma mañana. Es que es tan absurdo. En fin, me alegro mucho de no tener ese problema, aunque si se como lo solucionaría.

Besitos.

Mowgli
25-feb-2008, 10:34
Y estos omnívoros, ¿si un día tuviesen un invitado que comiera escorpiones y gato, se lo prepararían,para acomodarse a sus gustos?

matrix
25-feb-2008, 10:39
esa la tendre yo tambien el dia que invite por primera vez a mis "suegros" a comer a mi casa, que ya no se como evadir el evento.... Mi madre es lo primero que me dijo... "ellos sí comen carne, tendras que cocinar algo que lleve carne no?, o les vas a hacer que coman lo mismo que comes tu?" y mira que ella sabe que yo como muy bien y muy variado, amos que hambre no paso, pero claro, un invitado no vegetariano es lo que tiene, que si un dia no come carne le da un sincope y hay que sacarlo de casa en ambulancia...

Supongo que estas cosas en parte son por la edad, no? Como las abuelas y abuelos que vivieron la guerra y la posguerra, que pasaron hambre y ahora valoran la comida de una forma muy distinta a la nuestra.

Yo algunas veces he invitado a gente a comer a casa y me he currado una cena vegeta o vegana y la gente ni se da cuenta que no están comiendo carne. Luego a veces en la conversación ha salido el tema y alguno de los comensales que no sabía que yo era vegeta ha flipado con la noticia.
Este sábado mismo tuve a 8 carnívoros a cenar en casa y quedaron encantados con la cena!

Mowgli
25-feb-2008, 10:41
Qué les preparaste, Matrix?

Tito Chinchan
25-feb-2008, 10:47
Qué les preparaste, Matrix?

Buenas,

yo no soy Matrix, pero las dos veces que he cocinado para mucha gente, he hecho esto (http://vegetariana.blogspot.com/2006/02/dossier-de-la-carne-de-soja-3.html)y les ha encantado a todo el mundo. Lo mejor es como dice MAtrix, no decir nada, pones los platos y todo para dentro.

susanamaria
25-feb-2008, 10:58
ASí hice yo el año pasado, poner menú vegeta y no decir nada. Como hacía poco más de un mes que era vegetariana, nadie se percató. Pero este año, "los vigilantes de la dieta", osea mis padres y mi hija, ya están sobre aviso y claro, no van a permitir mis desvíos.
Mi padre ayer volvió a las andadas y me preguntó quien me comía el coco para que me volviera rara, que no lo entendía. Le dije que gracias a Dios tengo un cerebro que todavía funciona y que pienso por mí misma, que a lo mejor debería plantearse él si piensa o va como los borregos, con el rebaño sin pararse en más.
Ahí casi le da a mi hija el soponcio y me dijo que la había ofendido gravemente llamándola borrega.
Vaya, que ayer no fue mi día, odio cuando me ningunean.
Y ahora me voy a clase, que no llego.

HoRRoR_DoLL
25-feb-2008, 11:13
Teneis toda la razon, la educacion es basica para eso, desde siempre en casa de invitados me he comido lo que me han puesto (en casa de invitados y en cualquier parte, que soy una comilona jojojo :D) Ademas, aunque seas carnivoro si te fijas en la piramide de la alimentancion tanto carnes como pescados pone 3 veces a la semana, lo que ocurre es que estan acostumbrados a una dependencia exagerada de ese tipo de alimentos y luego vendran los problemas de gota ayyyyyys!!

matrix
25-feb-2008, 11:42
Qué les preparaste, Matrix?

Fue cena ovo-lacto-vegetariana.
Les hice un par de ensaladas: una de espinacas, queso parmesano, pasas y nueces (con vinagreta de miel) y otra de canónigos, germinados de cebolla y alfalfa, manzana y cherrys. Estas estaban en dos cuencos grandes en la mesa, y cada cuál comía lo que le apetecía.
El plato era un flan de verduras (cuando pueda cuelgo la receta) con salsa de pimientos acompañado de arroz basmatti con un sofrito de puerros, cilantro, salsa de soja y almendras en láminas (esas que se suelen utilizar para repostería).

Mowgli
25-feb-2008, 12:49
Mmmmm,aaaaaarg! Qué pinta este pastel de verduras, qué hambre! Y los macarrones y la lasaña de Tito también me han hecho babear, a estas horas... por cierto, Chinchán, cuando le doy al enlace de tu blog se me abre un anuncio de Vueling, ¿cobras algo tú?

Tito Chinchan
25-feb-2008, 13:45
Mmmmm,aaaaaarg! Qué pinta este pastel de verduras, qué hambre! Y los macarrones y la lasaña de Tito también me han hecho babear, a estas horas... por cierto, Chinchán, cuando le doy al enlace de tu blog se me abre un anuncio de Vueling, ¿cobras algo tú?

No se por qué salen anuncios en mis blogs, pero desde luego a mí no me pagan nada de nada. Lo he visto en más blogs, pero no tengo ni idea.

Lisa
25-feb-2008, 14:44
,pero creo que mis padres tienen ese complejo de que si no ofreces carne a tus invitados no los estás tratando bien.
jajaja! Le pasa lo mismo a mi suegra! Cuando le dije que era vegetariana, y que no comía ni carne ni pescado, me preguntó que qué iba a comer? Como si no existen miles de otras cosas que no contienen ni carne ni pescado!

eu93
25-feb-2008, 15:07
La familia es lo que tiene, y solo puedes tener paciencia

muuuuuucha paciencia

un besote y feliz cumple, por cierto ¿eres Piscis? yo soy piscis y mi cumple es dentro de poco

susanamaria
25-feb-2008, 16:33
Sí, soy piscis, del 1 de marzo :D

Abril
25-feb-2008, 18:16
Yo creo que el "error" ha sido comentar previamente el menú.
A ver, un consejito si me permites, que a mi me va de mil amores.
- El menú siempre es una sorpresa. Así nadie sabe si tienes pensado poner carne o no, y no te pueden rebatir.

- No acepto que se traiga la comida ni los entrantes (para eso invito yo, no?). Como mucho una botella de vino o una tarta de postre.

Algo muy socorrido es una paella de verduras (que a lo tonto y sin quererlo es totalmente vegano:D ), o una ensalada grande con unos entrantes (berenjenas, pepinillos, aceitunas, pinchos variados....).
Luego una cremita de verduras o vichyssoise y una tortilla de patatas. O bien unos macarrones con muchas verduras, y gratinado al horno. O unas berenjenas rellenas... O un cocktail de gambas sin gambas... O unas deliciosa pizza vegeta.

Pffff.... pues no hay platos deliciosos!!!! Y es que ni se dan cuenta, en serio!! Tu preparas varios platos ricos, que pueda picar todo el mundo y vamossss, ya te aseguro yo que no echan en falta la carne.

Te lo digo porque ya lo he hecho más de una vez! La gente solo la va a echar en falta si tú avisas con antelación que no la vas a cocinar.
Somos así de complicaos, hija..... :rolleyes:

trinity
25-feb-2008, 18:39
yo hice el hace un par de findes una cenita para mis amigos omnívoros, y entre otras cosas preparé una crema de verduras..mezclé todo lo que tenía en la nevera incluyendo un poco de lombarda y quinoa..me quedó un color..parecía cemento!!!! :D :D :D , me reí tantísimo viendo la cara que pusieron..después la probaron y triunfó pero al principio fue mucho...
si les llego a decir que les voy a hacer una cremita de cemento igual no vienen..:D

frantxi
25-feb-2008, 18:43
susanamaría: tu hija se parece gravemente a mi hermana...dieta basada en animales(no me lo explico, y eso que mi madre, yo y su novio somos casi vegetas ahora) mala hostia con su madre y conmigo(paciencia)

Y no hablemos de las obras dramáticas de teatro que arma cuando a la hora de comer ''no comemos lo que comen las demás familias'' es decir, patatas fritas como base, y medio kilo de filete de cerdo frito, obviamente.

puff te la regalo con un paquete de tofu bajo el brazo.

Kike
25-feb-2008, 20:14
Ánimo Susanamaria. Ánimo y mucha paciencia... :o

Es tu día, y eres tú la que quiere disfrutarlo con los demás. Al que no le guste como lo quieras montar que no participe de él. Es jodido tener estas discusiones con la família y la peña a la que quieres, pero el conflicto es bueno para llegar a soluciones y no creo que debas bajar del burro por evitarlo. Si no son capaces de hacer este "esfuerzo" un día por tí, deben darse cuenta de lo que están haciendo. Que muchas veces se dicen todas estas cosas por cabezonería y por mantener una postura, no por pensarlas demasiado.

Lo dicho, ánimo, y verás como al final disfrutan con el menú que prepares ;)

Luzbel
25-feb-2008, 20:26
No se por qué salen anuncios en mis blogs, pero desde luego a mí no me pagan nada de nada. Lo he visto en más blogs, pero no tengo ni idea.
Jaja!!a mi me pasa lo mismo cuando pongo algunos de mis gifs,me dijeron que aparecen propagandas de gimnasios o anuncios de gifmania. :p

xana77
26-feb-2008, 15:32
.. hay gente muy grosera. Yo, que no soy vegetariana como he explicado porque mi salud no me lo permite, tengo problemas de alergias alimentarias varias, el más gordo con la leche. Pues cuando celebro un cumpleaños yo invito a la gente a comer fuera y que pidan lo que quiran, pero claro, también quiero pedir yo lo que me gusta y por eso suelo elegir un chino muy bueno de mi cuidad. ¿ Os podeis creer que hay personas que protestan, y personas que critican lo que pido yo ? Que si les da asco la soja, las setas, lo que yo pido, vamos ( y a mí me da asco acompañarles a comer en burguers y lo hago y no rechisto, si fueran hamburguesas caseras no me daría asco ). Pero me cansé y este año no voy a celebrarlo.

Mi consejo es que preguntes si a alguien le sienta mal alguna cosa, bien por intolerancia o bien por alergia, y una vez te hayan comunicado si tienen problemas ( pero de verdad ) con algún alimento, cocines lo que te parezca más adecuado sin esos ingredientes. Y si tienen educación, se lo comerán y pondrán buena cara. Imagino que no te limitarás a poner verduras cocidas al vapor XD, sino que sabrás muchos trucos y aliños para darles sabor. Así que yo lo vería claro.

Un saludito :)