PDA

Ver la versión completa : ¿Es normal?



anele
24-feb-2008, 18:33
Como sabéis llevo pocos días siendo veg. y he notado que necesito menos horas para dormir por las noches y que aun durmiendo menos me levanto más descansada... bueno, de hecho llena de energía. Es más, ni siquiera necesito mi café bien cargadito para despertarme :D . Sigo tomándolo porque me encanta su sabor, aunque me lo tomo muy ligerito...

Además suelo padecer dolores de cabeza muy a menudo, prácticamente a diario, y... ahora nada de nada.

Ya sabía de los beneficios de no consumir carne pero ¡¡ estoy alucinada de lo pronto que se nota !! Y pienso en los beneficios a largo plazo ¡¡ serán tremendos !!

¿Se nota que estoy encantadísima de la vida? Tenía que haber dado el paso mucho antes :D


Besos

anele
24-feb-2008, 19:23
Bueno, quizás sea algo "psicológico"... puede que me encuentre más relajada y más aliviada por no tener que alimentarme de carne. Al final, el estado de ánimo influye en cómo discurre nuestra vida. ¿No os parece?

Besos.Gracias por escucharme.

arrels
24-feb-2008, 19:32
Es normal que te sientas mejor, estas haciendo lo que debes y encima eso es también es lo que quieres :p , sobre lo del sueño había un post por ahí (si lo encuentro te pondré el enlace). Yo creo que casi todos hemos notado mejorías al dar el paso :p

Ya está "veganismo y sueño" :
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6411

HoRRoR_DoLL
24-feb-2008, 19:53
Yo llevo 5 dias y me pasa EXACTAMENTE lo mismo yo antes era una dormilona y ahora no puedo parar quieta ajajaj esto es maravilloso!!!

Frytz
24-feb-2008, 21:04
y re sentiras mucho mejor, y mas saludable cuando dejes los lacteos!!

Felicitaciones!!

Nulyeta
24-feb-2008, 22:46
Yo tambien me siento mucho mejor! en todos los aspectos! jajaja lo unico que... como ahora estoy trabajando en una panaderia... veo chocolate por todos lados y... pffffffffffffffff me llamaaaaaaaaaaa pero a gritos!!! no he comido pero esqueeeeeeeee arGGGGGG!! el xocolate me puede!!! mañana mismo ire a comprarme cacao para hacer yo chocolate con la leche de almendras... sino me da algo! xD
aleeeeeeeeeeeee Veganos sanos!

Beto0039
25-feb-2008, 01:18
A mi me pasa lo mismo. He notado que tengo mas energia que antes, ademas duermo muy poco y estoy de marvilla.

Beto0039
25-feb-2008, 01:19
Ademas en el tiempo que tengo siendo vegetariano solo me he enfermado una ves y fue de una sencilla gripe.

eu93
25-feb-2008, 07:57
Una cosa que me paso a mi y creo le ha pasado a más gente, es una erupción cutanea más o menos al mes de haber dejado de comer carne. Aún me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando he estado comiendo "chucherias" (fritos, queso, frutos secos salados ...) y vuelvo al desayuno de fruta y las ensaladas y verduras solo lavadas y aliñadas.

No os asusteis porque se va en unos días, alguien me explico que es una especie de desintoxicación del cuerpo a través de la piel, nose si será cierto, peor la verdad es que en unos días vuelves a tener la piel perfectamente

anele
25-feb-2008, 13:44
Una cosa que me paso a mi y creo le ha pasado a más gente, es una erupción cutanea más o menos al mes de haber dejado de comer carne. Aún me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando he estado comiendo "chucherias" (fritos, queso, frutos secos salados ...) y vuelvo al desayuno de fruta y las ensaladas y verduras solo lavadas y aliñadas.

No os asusteis porque se va en unos días, alguien me explico que es una especie de desintoxicación del cuerpo a través de la piel, nose si será cierto, peor la verdad es que en unos días vuelves a tener la piel perfectamente

¡¡¡ Síii, me ha pasado !!! Me he levantado con la cara con un montón de espinillas y un graaano en la barbilla de los que no me salían ni en la edad del pavo :D Lo primero que he pensado esta mañana era que seguramente mi cuerpo se está desintoxicando y claro, por algún lado tiene que salir la porquería... pff :rolleyes:

elena
25-feb-2008, 13:50
yo lo noté en la piel, que mejoró notablemente. Y en que hacía digestiones muchísimo más ligeras.
Pero esto del sueño es la primera vez que lo oigo. De hecho, hace años que sufro de insomnio, y acumulo cansancio día tras día, pero no tiene ninguna relación con lo que como.

HoRRoR_DoLL
25-feb-2008, 14:10
yo lo que hago es mucho pis jejeje :D

tenesse
25-feb-2008, 14:39
A mi lo del sueño me pasó al principio(llevo 7 meses) pero ahora se ha regulado,lo que sí sigue es que no tengo esas sobremesas con el estómago pesado y el sentido del gusto me ha cambiado y saboreo mucho más las comidas (o cocino mejor sin animales) el tema es que disfruto más de la comida.

HoRRoR_DoLL
25-feb-2008, 14:52
Esta claro que es beneficioso en todos los sentidos tanto fisica como mentalmente

gabrielita
25-feb-2008, 16:14
hola!es cierto,yo me siento como con mas energia y estoy hasta mas contenta y sensible...no se es raro...:confused:

Aramys
25-feb-2008, 16:32
...joer a hora que lo dices gabrieleta yo si estoy MUCHO MAS sensible, me pego unos artones a llorar con según que cosas.. y que antes no me sucedia... raro, raro..

HoRRoR_DoLL
25-feb-2008, 17:02
Jajajaja si es en el fondo Aramys eres todo un sentimental :P no pongas excusas ajajajaja

Aramys
25-feb-2008, 17:20
jajjaaj pero es que ahora soy MAS sentimental jajajaja

HoRRoR_DoLL
25-feb-2008, 17:22
Si la verdad que al estar tan sensibilizado y concienciado con el asunto, parece que te afecta mucho mas el dolor del planeta (aunque yo naci llorando asi que como me vuelva mas sentimental apaga y vamonos :D)

Abril
25-feb-2008, 17:51
Yo desde que he reducido los lácteos a algún que otro trocín de queso 1 ó 2 veces en semana (antes tomaba muchísimos y a diario) noto que la piel me ha mejorado considerablemente.
Nada de rojeces, mucho más suave... ¡Vamos, que parezco hasta más joven!!! jejejeje