PDA

Ver la versión completa : reflexion sobre el libro "Contra todo pronóstico"



Saddha
20-may-2017, 20:10
Hola!
Acabo de leer el libro "Contra todo pronostico" y me ha parecido un tema muy interesante. Fue una época con un activismo muy marcado. No se si en España ha existido alguna vez este tipo de activismo, pero claro el momento y el contexto en el que se encontraba Inglaterra en esa época era muy diferente al de España. Me gustaría leer mas sobre este tema, existe algún libro o información que trate sobre este tema, pero que sea mas actual? En España ha habido algún grupo que halla hecho este tipo de activismo?. En la actualidad se realizan este tipo de acciones, ya sea en España o en algún otro sitio?

Vygonzalo
07-jun-2017, 23:29
Creo que ese tipo de activismo se lleva a cabo en todas partes. Aunque ahora estamos en una época distinta. Creo que este tipo de activismo también es necesario aunque no se le da suficiente bombo.
Un saludo.
Un tema muy interesante.

karilatin
15-jun-2017, 09:59
Vaya que me eh leido ese libro, y es realmente bueno mi amigo. Leei uno parecido hace mucho tiempo pero orita no recuerdo su nombre, cuando lo recuerde te lo dejo por mp. orita no tengo tiempo de leer libros, mas que el cuento de la caperucita roja (https://www.somosmamas.com.ar/cuentos-infantiles/caperucita-roja/) a mi bebe antes de dormir. jajajaja