PDA

Ver la versión completa : Patatas en ajopollo (V)



tenesse
24-feb-2008, 16:53
Categoria: Platos principales:Otros
Apto para veganos

Ingredientes:


3 patatas
1 cebolla
un puñado de almedras
3 rebanadas de pan
aceite de oliva
sal
colorante


Elaboracion
En una olla se sofrie la cebolla ,añade las patatas se rehogan un poco echar agua y dejar cocer.
En una sarten aparte se frien las almendras peladas y unas rebanadas de pan.Se machacan en el mortero las almendras y el pan se pasa por la batidora añade a la olla y se deja cocer un poco para que tenga cosistencia.
El resultado es un plato de patatas con caldo. Las cantidades son orientativas según gusto,si no quieres que se noten las almendras las bates con el pan.

tenesse
24-feb-2008, 16:57
perdon a los moderadores pero me he equivocado de lugar al poner la receta. Se supone que quería ponerlo en platos principales :otros.

arrels
24-feb-2008, 17:01
perdon a los moderadores pero me he equivocado de lugar al poner la receta. Se supone que quería ponerlo en platos principales :otros.
La has puesto bien, allí solo pueden ponerla ellos , nosotros las dejamos aquí y ellos las mueven ( aunque si la editas como la plantilla se alegrarán ;) )
Aquí tienes la explicación:
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=13

Kolovrat
24-feb-2008, 17:05
eso me pasó ami ayer jajaja
tengo una duda enorme,porque se llama "ajopollo"?

arrels
24-feb-2008, 17:07
eso me pasó ami ayer jajaja
tengo una duda enorme,porque se llama "ajopollo"?
Has visto las tuyas? ya las han movido :D ;)

tenesse
25-feb-2008, 11:44
La has puesto bien, allí solo pueden ponerla ellos , nosotros las dejamos aquí y ellos las mueven ( aunque si la editas como la plantilla se alegrarán ;) )
Aquí tienes la explicación:
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=13
Gracias no me dí cuenta del detalle,ultimamente voy corrieno a todos sitios y creo que no llego del todo a ninguno :rolleyes:

tenesse
25-feb-2008, 11:49
eso me pasó ami ayer jajaja
tengo una duda enorme,porque se llama "ajopollo"?
Se lo pondría un omnívoro y como no lleva carne el plato se lo pone al nombre je,je.En serio,no tengo ni idea pero si quereis lo bautizamos nosotros.Yo de pequeña las llamaba "patatas amarillas" propongo ese nombre como más adecuado para que la receta esté en este foro :rolleyes:

Kolovrat
07-mar-2008, 01:22
si que vi arrels:D

ah,vale jaja es que digo yo...porque se llamara asi? pues los niños son muy sabios,asique si eran patatas amarillas...las rebautizamos asi jaja

margaly
07-mar-2008, 08:43
quiza si son amarillas el nombre es porque es el color de los pollitos... no?