PDA

Ver la versión completa : hola soy nuevo



kevin251092
08-may-2017, 01:04
hola me llamo kevin y quiero empezar a ser vegano pero mire recetas en internet y necesito ingredientes que desconosco donde comprarlos por ejemplo queso vegano


me pasan algun luugar donde pueda comprar ingredietes para cocina vegana

sky
08-may-2017, 09:14
Si eres de España en el supermercado del corte inglés tienen varios tipos y en alcampo también.
En herbolarios y tiendas ecológicas,o incluso por internet

Band36
08-may-2017, 10:49
hola me llamo kevin y quiero empezar a ser vegano pero mire recetas en internet y necesito ingredientes que desconosco donde comprarlos por ejemplo queso vegano


me pasan algun luugar donde pueda comprar ingredietes para cocina vegana

Hola. Bienvenido!

Busca poco a poco esos ingredientes, (por internet o también en grandes superficies como dice el compañero)pero tampoco te obsesiones con eso.

Haz recetas fáciles y normales para el día a día, pasta, arroz, legumbres, verduras.... Igual que siempre pero quitarles la carne y agregales las verduras que más te gusten.

Hay muchas páginas de recetas Veganas y de tiendas Veganas Tambien. Hay cosas que verás que son un poquillo caras y otras que incluso las puedas hacer en casa, como el seitán, que es fácil de hacer y está muy bueno ( al menos a mi me gusta mucho)

Empieza poco a poco, haz recetas que te gusten y verás como nombre vuelves a acordar de la carne.

Un saludo

Ecomobisostrans
13-may-2017, 13:04
Bienvenido Kevin ! Si nos dices donde vives te podemos ayudar mas al respecto