PDA

Ver la versión completa : De vuelta



Looanne
25-jun-2006, 15:01
Hola a todos!

Ha pasado muuuucho desde la última vez que estuve por aquí.
Estos meses me ha sido imposible acceder a internet y echaba de menos colgar recetas, apuntarme las vuestras y "polemizar" sobre este pequeño mundo nuestro. Por fin estoy de vuelta.

Hola a todos los que no conozco (aún) y hola de nuevo a los que ya conocí. ¿Os acordáis de mi? :o

Un saludo

Looanne

elena
25-jun-2006, 16:03
Hola Looanne,
Me alegro de verte por aquí de nuevo!
¿cómo vamos a olvidarnos de tí, chica? ni de nadie, si esto ya es como una familia.
Espero que esté todo bien.

besos,
elena

Lunae
26-jun-2006, 10:05
Hola Looanne!
Bienvenida de nuevo! hace unas semanas colgué en presentaciones un post preguntando por tí! me extrañó muchísimo que no aparecieras y como soy tan tremendista ( instinto maternal, supongo!:p jajajajaja) ya estaba yo preocupada!!

Pues nada más, me alegro de que hayas vuelto y ahora .... a leer!!! que ya verás que hay un montón de temas nuevos y de gente nueva!!;)

un besazo cielo!!!!

P.D_ Ahora no desaparezcas ehh!!!:p

David
26-jun-2006, 10:38
Muy buenas Looanne! Y bienvenida de nuevo :) ¿Cómo no nos vamos a acordar de ti? Aaaaaains!!! Pues nada... ahora a ponerte al día que tendrás mucho que leer :p

Un besito ;)

Rainbow
26-jun-2006, 11:08
Wenas de nuevo Looane! :)

Looanne
26-jun-2006, 15:15
Hola magari, Lunae, David, Rainbow! Me alegra "veros".

Pues sí, aquí estoy poniéndome al día. No habéis estado ociosos, no :D

Un beso

salvemos_gaia
27-jun-2006, 08:26
Hola Looanne! Creo que no me conocerás, aún me estoy adaptando a esta pequeña familia que como decís se ha creado por aquí. He leído tus artículos sobre nutrición, están muy interesantes.
Ya nos veremos por aquí.
Besos

Buttercup
27-jun-2006, 09:49
Hola! Yo sy nueva aqui, aun me estoy adaptando... :)

Je! me encantan vuestras recetas, os estoy robando muchas :o :p

Angeline
27-jun-2006, 18:40
¡Hola, Looanne! Yo soy una de las novatillas en el foro y en el vegeterianismo. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí. Ya he leído tu "reportaje" y me ha parecido genial. Seguro que voy a aprender mucho de ti. Un beso. Angeline.

merku
11-jul-2006, 13:53
hey!!!!! que alegria...aki otra que anda perdidilla entre el trabajo y no tener internet en casa....pero en cuanto tengo un ratito intento hacer la visitilla....besos a todxs!!!

David
12-jul-2006, 06:43
Jelou Merku!!! Se te estaba empezando a echar de menos por aquí ;)