PDA

Ver la versión completa : AHORA en el buscador de tele5: Una familia vegana



margaly
23-feb-2008, 17:45
El que pueda verlo que lo vea y luego lo cuente, y si podeis grabarlo mejor que mejor.

Hablaran de la familia Moreno, todos veganos.

Kolovrat
23-feb-2008, 18:00
acabo de poner la 5!!a ver si voy a tiempo:)

Loba
23-feb-2008, 18:08
Aaaaaaaaaaaa está yaaaaaaaa! Me voy a verlo! jajajajajajajaaja

Corred!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HoRRoR_DoLL
23-feb-2008, 18:11
QUEEE CUTRE colega, no me ha gustado nada el reportaje :(

carmenfeerica
23-feb-2008, 18:13
Lo acabo de ver, ha sido muy corto, y si un poco cutre pero bueno, algo es algo.

Kolovrat
23-feb-2008, 18:21
yo no vi nada :S

HoRRoR_DoLL
23-feb-2008, 18:25
Pues basicamente una pareja que se alimenta exclusivamente de soja (o eso parece) y beben zumo de zanahoria con aloe vera, jo que decepcion yo pense que iban a poner a una familia grande, con niños y todo eso y que iba a durar mas de 5 minutos desde luego.

Kolovrat
23-feb-2008, 18:29
Pues basicamente una pareja que se alimenta exclusivamente de soja (o eso parece) y beben zumo de zanahoria con aloe vera, jo que decepcion yo pense que iban a poner a una familia grande, con niños y todo eso y que iba a durar mas de 5 minutos desde luego.

jajaja que gracia me hizo eso de la soja y el zumo XD

margaly
23-feb-2008, 18:46
somos los "sojanos" ni veganos ni ná, SOJANOS !!

Lo he grabado con una camara de video enfocando a la tele, juas, en cuanto lo tenga subido a video google lo pongo en el otro hilo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6508&page=5), en miscelanea. ...

arrels
23-feb-2008, 18:49
Pues si xiqueta ha sido "una patata " vegana pero patata:(

Malatesta
23-feb-2008, 19:30
Si normalmente ya nos tienen por raros, después de escuchar a esa pareja decir que practicamente sólo comían soja..... la que nos espera! :eek:

Lo que más gracia me ha hecho ha sido como anunciaban el tema. Salía un rótulo en la parte baja de la pantalla que decía algo así (la verdad es que no me acuerdo exactamente):

"Conoceremos a alguien que se alimenta sólo de hierbas" JAJAJAJA

Belén_Sevilla
23-feb-2008, 19:46
Pues oye, a mí me ha gustado bastante el reportaje (ya tuve que venir a llevar la contraria), porque la gente ha podido comprobar que los veganos son gente normal, saludable y encantadora.
Lo que no me ha gustado nada es que a continuación han puesto un reportaje sobre la gente de la Isla de los famosos, acerca de lo desnutridos que están. Y la gente puede asimilar sin darse cuenta veganos = desnutrición.
Pero es un mal menor :p

Kolovrat
23-feb-2008, 20:23
"Conoceremos a alguien que se alimenta sólo de hierbas" JAJAJAJA

jajaja

Snickers
23-feb-2008, 20:52
Pues oye, a mí me ha gustado bastante el reportaje (ya tuve que venir a llevar la contraria), porque la gente ha podido comprobar que los veganos son gente normal, saludable y encantadora.
Lo que no me ha gustado nada es que a continuación han puesto un reportaje sobre la gente de la Isla de los famosos, acerca de lo desnutridos que están. Y la gente puede asimilar sin darse cuenta veganos = desnutrición.
Pero es un mal menor :p


yo también prefiero ver lo positivo. Además no han dicho q solo coman soja, han dicho q su alimentación la basan en la soja. No se si es muy sano (¿para eso tendrán el zumo de zanahoria y aloe, jeje?), pero mejor eso q no ser vegano. Las vacas es precisamente lo q comen, soja transgénica

Esta claro q es mejorable, pero lo importante es q han hablado de una alimentación libre de explotación

margaly
24-feb-2008, 10:06
ya esta puesto el reportaje en video-google en el hilo del documental tv en miscelanea

flex23
25-feb-2008, 07:42
Sólo soya, zanahoria y aloe??

PD. Acabo de ver el video, sí comen de todo vegetal.

Kolovrat
25-feb-2008, 14:36
ya vi el video!!
jopetas..yo lo veo positivo,no duró tampoco,explicaron más o menos todo en lo que consistia,medicamentos,ropa,comida...
y comian muchas cosas!!

margaly
25-feb-2008, 14:41
medicamentos?? no creo que los veganos no tomen medicamentos de ningun tipo.

y tampoco me parecio que comieran muchas cosas, solo soja de varias formas...

Kolovrat
25-feb-2008, 14:42
pues tomar un medicamento que tiene una alternativa no experimentada en animales...no le veo el veganismo :S

margaly
25-feb-2008, 14:46
a ver, si tienes una infeccion en el riñon que solo se cura con antibioticos que haces? dejas que el riñon se deshaga porque eres vegano?? no lo creo.

Como he contado en varias ocasiones, Igualdadanimal hablo una vez de los medicamentos, y lo que dijeron me parecio lo mas coherente que he oido nunca. Tomar medicina sin ton ni son, es, ademas de no vegano, una bobada, pero tomarla porque de veras necesitas curarte es casi una obligacion, porque si te mueres, como vas a seguir luchando por ellos??? debes curarte y luego protestar para que se fabriquen medicamentos que no experimenten en animales. Una cosa es ser vegano, y otra bobo.

Yo por ejemplo intento tomar infusiones, o para cosas sencillas como un simple dolor, harpagofito. Pero si me ingresan por algo, no pienso negarme a los antibioticos, ni al suero, ni a lo que necesite.

Kolovrat
25-feb-2008, 14:48
claro,es que eso dije...cuando hay una alternativa,no cuando no.

HoRRoR_DoLL
25-feb-2008, 14:51
Totalmente de acuerdo margaly, esta clarisimo que si tienes un simple dolor de cabeza que puede quitarse con una infusion sin acudir a las pastillas, adelante infusiones todas las que quieras, pero cuando se hablan de enfermededades que solo pueden ser tratadas con medicinas quimicas pues habra que tomarlas digo yo, es lo que comente en el chat, resulta que tienes un accidente y estas con unos dolores de muerte y vas a pedir por favor que no te administren analgesicos que eres vegano? lo dudo

Kolovrat
25-feb-2008, 15:10
e insisto...¿dije yo lo contrario?
porque intuyo que no se me lee:p

HoRRoR_DoLL
25-feb-2008, 15:13
No estoy hablando de ti en concreto :P Hablo en general simple opinion

Kolovrat
25-feb-2008, 15:50
vale:o perdon:rolleyes: jaja

flex23
25-feb-2008, 17:16
Hay una diferencia fundamental entre consumir, por ejemplo, huevos y consumir un antibiótico que supuestamente fue testeado. En el primer caso eso significa que más animales serán esclavizados, en el segundo NO. LOs animales testeados se testearon una vez y en una cantidad determinada. Uses o no uses antibiótico el nñumero de animales afectados será el mismo.

Esto no quiere decir que no trtemos de consumir productos no testeados pero sencillamente no es lo mismo y como en este caso implica un interés muy relevante pues no habría problemas con mucho más razón.

Yo el tema de los productos no testeados lo veo más como una muestra de coherencia ante la sociedad y talvez como una presión de manera general para que las empresas tiendan a utilizar medios alternativos de testeo pero no es cierto que si consumes un poroducto testeado generes mas muertes o más sufrimiento de manera directa.

Kolovrat
25-feb-2008, 18:11
si yo no como huevos,leche o carne,será menor el número de animales (no humanos) perjudicado?
no lo creo...conozco gente que trabaja en supermercados y hay poco problema en tirar carne,huevos o leche,o lo que sea si no se consume,para mi la conclusión es que prefieren tirar a matar menos.
Aún así hay productos que son testados muchas veces innecesariamente,me refiero a innecesario,porque son pruebas repetidas y demás...

flex23
25-feb-2008, 18:15
En el acumulado sí habra disminuciñon de demanda. Unos 100 por ejemplo. Es obvio que no se disminuirá en ese instante porque la empresa no sabe que X persona se hizo vegano. Pero al ver que hay menos compra se disminuye.

En los testeados así compren un millon de personas adicionales el producto, no se aumentará la matanza.

Más fácil: Si 1000 veganos de pronto dejan de serlos aumentará la demanda. Si 1000 humanos que no consumían un shampoo testeado comienza a comprarlo aumenta la demanda de shampoo más no el testeo de ese shampoo en más animales.


Y sobre los testeos, es irrelevante si es necesario o no. No se deben hacer así sea para curar la enfermedad más grave a menos que se haga lo propio con humanos (es decir se tiene que estar de acuerdo con ambos testeos humanos y no-humanos para ser coherente).

crow
25-feb-2008, 18:16
jajajjaja asi nos ven los medios de comunicacion....es patetico

animadosí
29-feb-2008, 17:08
hola Margaly,me ha hecho gracia esto de familia Moreno,
he estado trabajando en la empresa:Castillo Moreno durante nueve meses;sus aficciones son:la caza a nivel depredador(que lo estermina todo) y las comidas cárnicas.práctica una clase de agricultura devastadora y altamente contaminante.(no te desanimes,te habrás referido a otro apellido)recibe un cordial saludo.:cool:

margaly
01-mar-2008, 12:14
animadosí, los dos protagonistas de esta historia son Antonio Moreno presidente de la asociacion CACMA y su mujer, asi que no creo que tenga mucho que ver con esos "Castillo Moreno" , y aun asi, son la familia Moreno, no?

animadosí
02-mar-2008, 00:21
animadosí, los dos protagonistas de esta historia son Antonio Moreno presidente de la asociacion CACMA y su mujer, asi que no creo que tenga mucho que ver con esos "Castillo Moreno" , y aun asi, son la familia Moreno, no?
Pues no lo se si tiene que ver o dejar de ver;tampoco se que es la asociación CACMA,ni siquiera lo he visto,lo que si se es que Antonio tambien es un obrero de Castillo Moreno.

margaly
02-mar-2008, 10:03
no creo que sea la misma persona, debe haber muchos Antonios Moreno.

Mira, esta es la pagina del CACMA: Es el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal
http://www.cacma.org/

Calionicte13
24-mar-2008, 00:37
MMMMMMMMM que entrevista mas pobre! eso alimenta al periodismo maldito que despues dicen, cuando menos, que los vegetarianos somos dementes...o anorexicos... que es peor!!!