PDA

Ver la versión completa : presentacion



Dolors
24-jun-2006, 13:50
Hola a todos¡¡, soy Dolors, vivo en Sabadell y tengo un hijo de cuatro años Pau. Hace más o menos dos años que no como carne, es un poco difícil pues mi hijo y su padre si que comen y a veces tengo que hacer dos comidas, y bueno ya sabeis que nadie va bien de tiempo no?. Bueno un beso a todos¡

Melibea
25-jun-2006, 11:55
Hola Dolors. Bienvenida al forovegetariano, espero que la página te ayude a resolver algunas dudas o al menos a sentirte mas apoyada, ya que no siempre es fácil vivir plenamente de acuerdo a nuestras convicciones cuando estas no concuerdan con los de la mayoría.

ospasbar
25-jun-2006, 12:04
Bienvenida Dolors, y ánimo

ana
25-jun-2006, 12:26
Hola Dolors.
Enhorabuena por tu decision a pesar de todo, pq es cierto q en ocaiones nos lo ponen un poco dificil. Yo me he venido a vivir a las cataluñas, je je.
Vivo en Tarrega con mi hermana, q tambien es vegetariana, y he notado un cambio muy bueno. Comemos lo mismo, podemos hablar tranquilamente, y sin juicios, de nuestras ideas. Es una maravilla.
Ánimo y suerte.
Para cualquier duda ya sabes donde estamos.
Yo hace poquito q conozco este foro, pero es un lujo encontrar gente igual que yo.
un besote.

Angeline
25-jun-2006, 14:40
Bienvenida al foro. Hace unos días que me registré en el foro, así que también soy de las nuevas. Estoy en tu misma situación, con marido y niño que no son vegetarianos. No es tan difícil como creí al principio (dejé de comer carne en septiembre), pero cocinar cosas diferentes da un poco más de trabajo. Yo intento que el primer plato sea algo que podamos comer todos. Así resulta más fácil: crema de verduras, pasta con salsa de tomate o con queso (tomo lácteos y huevos), arroz con verduras...Me alegro de conocerte. Nos vemos. Besos. Angeline.

Alicia Mullor
25-jun-2006, 19:00
Hola Dolors, hace ya años que soy vegetariana y en mi casa ya se han pasado al vegetarianismo uno de mis hijos y mi nuera. Pero todos los demás se acoplan muy bien a mis guisos. Se pueden hacer muchas cosas que se acoplan al gusto de todos. Yo por el mediodia siempre cocino vegetariano para todos y alguna vez por la noche les doy pescado o carne.Besos y hasta pronto

sujal
25-jun-2006, 22:17
Bienvenida Dolors. Estoy en la misma situación (niño de cuatro años y pareja mantienen dieta omnívora). Mi hijo es muy poco dado a probar cosas nuevas si no está en una predisposición a ello que se da pocas veces. Con la cocina vegetariana necesito abandonar la costumbre de aderezar la mayoría de platos con algún ingrediente de origen animal (que no falte la carne!) y combinar los platos de otra manera. Esto implica novedad y, por lo tanto, la probable negativa del pequeño señorito. Vamos! que nunca ha sido un tragón y esto dificulta la tarea. Pero se va llevando.... con santa paciencia.

UN SALUDO.

elena
26-jun-2006, 11:02
Hola Dolors, bienvenida!

Lunae
26-jun-2006, 11:04
Bienvenida!!!;)

un beso

Rainbow
26-jun-2006, 11:13
Hola! spero q disfrutes aqui!