PDA

Ver la versión completa : Hola Soy Nuevo!



brianc861
02-feb-2017, 16:04
Hola que tal tengo 30 años y aun no soy vegano, llevo muchos años comiendo Carne y he sido bastante critico con la gente no lo hacía, (igonarancia de mi adolescencia- juventud) ahora quiero empezar a ser Vegano, por salud, y por que amo los animales.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

esteban8710
02-feb-2017, 16:45
Bienvenido!

nunca es tarde para tomar conciencia, en este foro vas a encontrar toda la información que necesitas para el cambio de alimentación

saludos

Ecomobisostrans
08-feb-2017, 15:40
Bienvenido Brian ! Excelente decisión !!!! :)

Saddha
08-feb-2017, 20:42
Bienvenido al foro!

RosanaMQ
09-feb-2017, 10:47
Bienvenido! Asi que crítico con los que no comían carne eh?:dar: pues me alegro que hayas cambiado el chip :)

karina.c
10-feb-2017, 19:53
hola a todos. hace solo dos semanas que estoy sin comer carne de ningun tipo. he tenido algunas dificultades porque hubo días en los que realmente moría de hambre! y ahora hace unos días que me siento todo el tiempo como con el estomago revuelto. qué estare haciendo mal?
agradezco sus comentarios y sugerencias!

esteban8710
10-feb-2017, 19:57
Hola

Lo más seguro es que te estés quedando con una dieta baja en proteínas, cuando a mi me pasa eso me da mucho hambre

Trata de revisar que si estés compensando bien todos los macronutrientes



Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

karina.c
10-feb-2017, 20:11
Esteban gracias por tu respuesta. me estoy tratando de informar en esta nueva etapa pero seguramente hay cosas que se me esten pasando. hace unos tres años atrás había intentado tomar este camino y me fue bastante mal, terminé tomando hierro por un largo tiempo por estar con anemia.

karina.c
10-feb-2017, 20:12
Esteban gracias por tu respuesta. me estoy tratando de informar en esta nueva etapa pero seguramente hay cosas que se me esten pasando. hace unos tres años atrás había intentado tomar este camino y me fue bastante mal, terminé tomando hierro por un largo tiempo por estar con anemia.

esteban8710
11-feb-2017, 02:15
Con buena información esta vez seguro que te va ir muy bien, una buena dieta equilibrada no tiene por qué faltar te nada

Igual mejor si te asesoras con un nutricionista para estar segura



Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk