PDA

Ver la versión completa : ¡Hola! :)



Yumeina
15-ene-2017, 20:17
¡Buenas!

Llevo tiempo cotilleando este foro desde las sombras y finalmente me he animado a presentarme.

Todavía no soy vegetariana, llevo más de 3 años reduciendo mi ingesta de carne, así que ya me siento más que preparada para por fin terminar el proceso, ¡yuhu! Lo que más voy a necesitar es aprender a cocinar, que no he pisado casi la cocina en toda mi vida, aunque hace un par de semanas hice quinoa con setas y champiñones, receta riquísima y facilísima.

Espero que nos llevemos bien y que compartamos buenos momentos:aaa:

nessie
15-ene-2017, 22:45
Hola, bienvenida :)

esteban8710
17-ene-2017, 13:21
¡Buenas!

Llevo tiempo cotilleando este foro desde las sombras y finalmente me he animado a presentarme.

Todavía no soy vegetariana, llevo más de 3 años reduciendo mi ingesta de carne, así que ya me siento más que preparada para por fin terminar el proceso, ¡yuhu! Lo que más voy a necesitar es aprender a cocinar, que no he pisado casi la cocina en toda mi vida, aunque hace un par de semanas hice quinoa con setas y champiñones, receta riquísima y facilísima.

Espero que nos llevemos bien y que compartamos buenos momentos:aaa:
Bienvenida, no te preocupes yo antes de ser vegetariano no pisaba la cocina ni de broma, pero ahora soy feliz preparando mi comida

[emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Yumeina
17-ene-2017, 21:45
Muchas gracias por la bienvenida :)

oriola
17-ene-2017, 22:13
Creo que hay pocos casos de vegetarianos que no hayan mejorad su soltura en la cocina tras el cambio. Es algo normal, aunque también hay excepciones.

Ecomobisostrans
17-ene-2017, 22:48
Bienvenida Yumeina ! :)

Nyme
23-ene-2017, 13:13
Bienvenida Yumeina!

Yo también soy nueva en esto jeje, y tranquila seguro que poco a poco aprendes de cocina, que hacerse la comida uno mismo es lo mejor y realmente es algo muy satisfactorio. Aquí me tienes para lo que necesites aunque de momento estoy un poco pez en estos temas aunque ya llevo un mes siendo vegetariana :D.

Saddha
23-ene-2017, 20:29
Hola, Yumeina!
Bienvenida al foro:)!

Yumeina
29-ene-2017, 12:14
¡Muchas gracias a todos! Es un placer estar aquí, seguro que compartimos muy buenos momentos.

El otro día ayudé a mi madre a hacer lentejas, en la próxima ocasión las haré yo solita, voy mejorando poco a poco.