PDA

Ver la versión completa : Empieza 2017 con el cuerpo que deseas



Adrian Macias
02-ene-2017, 16:11
Buenas a todos! soy nuevo en el foro. Me llamo Adríán y soy asesor de bienestar. Ayudo a cumplir los objetivos nutricionales de las personas ya sea bajar de peso, mantenerlo, subir su masa muscular o simplemente mejorar su nutrición. Eso esta bien aun que la gente se suele alegrar mas cuando le digo que van a ahorrar en la comida que suelen comprar en su día a día. En el caso de mi madre (Carmen) logro perder dos kilos en una semana y lo mejor es que lo hizo de forma totalmente cómoda, sin hacer ejercicio, sin pasar hambre y de una forma deliciosa.
Si alguien esta interesado en que 2017 sea su año y empiece a tener el cuerpo y la salud que siempre ha deseado que me contacte via Gmail: /editado/
No contestaré nada sobre asesorar a personas por aqui, por motivos de profesionalidad y por la dificultad de asesorar de una forma mas personal a las personas que quieran empezar. feliz 2017!!!!!

jdp
02-ene-2017, 17:28
Hola

oriola
02-ene-2017, 18:29
¿Qué titulación es "asesor de bienestar"? ¿En qué universidad o centro de estudios se imparte?

BabyJane
03-ene-2017, 13:34
En la Universidad de la vida

Coccoloba
03-ene-2017, 23:31
En la Universidad de la vida

Lo mismo pienso

Ecomobisostrans
04-ene-2017, 12:19
En la Universidad de la vidaEn eso estoy de acuerdo, pero en ningún lugar dice que la nutrición que imparte sea libre de crueldad animal... :rolleyes: