PDA

Ver la versión completa : Que hacer cuando te ponen productos animales en productos y no lo sabes?



supernova
25-dic-2016, 20:45
Desde que me hice vegetariano hace casi 2 años, no comi nunca mas nada carnes ni pescados. Pero informandome y hablando con amigos, me entero que ciertos productos tienen cosas de origen animal. Me paso con capsulas de chia, y las deje de tomar de inmediato. Que tenian gelatina. Pero ahora me sigo enterando mas cosas y la verdad se me hace bastante dificil la situacion, ayer una amiga me comentab que los yogures descremados tenian gelatina animal, es cierto esto?

Y ahora me pregunto, los postres de la serenisima, tipo serenito y dannet, tendran tambien gelatina animal? :eing:

Que cosas tienen ingredientes animal? Necesito cuidar a los animales, agradesco la ayuda.

Saludos

oriola
25-dic-2016, 21:55
Si un alimento lleva gelatina como ingrediente, debe constar en el etiquetado. Pero igual si te sirve de excusa para dejar de lado los productos industriales azucarados, ganas por partida doble.

nekete
25-dic-2016, 23:21
Una buena forma de cuidar de los animales es dejar de c consumir lácteos.

Saddha
26-dic-2016, 19:38
Hola!
Es complicado porque hoy en día la mayoría de productos tienen en mayor o menor proporción productos de origen animal. Yo no tomo yogures, de postre siempre como fruta, y la leche la tomo de almendras o de soja o avena.