PDA

Ver la versión completa : las capsulas naturales que tienen gelatina, se hacen con hueso animal? ayuda



supernova
17-dic-2016, 02:43
Hace varios meses tomo chia que viene en capsula, yo soy vegetariano hace un año y unos meses, una amiga hace poco me dijo que esas capsulas verdes de chia, con recubierto de gelatina, se hacen con huesos de animales, me derpimi mucho y deje de tomarlas. queria saber si esto se hace con algo de origen animal, la gelatina de las capsulas? alguien sabe? por las dudas deje de tomarla, que puedo hacer para averiguar bien esto? porque quiero seguir tomando chia, y quiero empezar a tomar antioxidantes, pero tengo miedo que tambien esas pastillas naturales sean con hueso de animales, como veran, quede en una confucion ahora y no se que hacer :(

nessie
17-dic-2016, 15:54
Si no especifica otra cosa en el envase, son de gelatina.
Pero si quieres tomar chia es mejor que la tomes tal cual, no en cápsulas. La cantidad que contiene una cápsula es muy pequeña y te sale mucho más caro.

supernova
17-dic-2016, 17:52
Si no especifica otra cosa en el envase, son de gelatina.
Pero si quieres tomar chia es mejor que la tomes tal cual, no en cápsulas. La cantidad que contiene una cápsula es muy pequeña y te sale mucho más caro.

Exacto, en la caja dice que tienen gelatina, eso quiere decir que se hace con huesos de animal?
No hay capsulas que no tengan gelatina?

Saludos

oriola
17-dic-2016, 18:16
Exacto, en la caja dice que tienen gelatina, eso quiere decir que se hace con huesos de animal?
No hay capsulas que no tengan gelatina?

Saludos

Sería más fácil tomar la chía directamente molida, sin preocuparte por la cápsula Y tendrías mucha más chía por el mismo precio.

supernova
18-dic-2016, 21:52
Sería más fácil tomar la chía directamente molida, sin preocuparte por la cápsula Y tendrías mucha más chía por el mismo precio.

y los antioxidantes de donde los puedo obtener? creo que las capsulas de antioxidantes tambien se hacen con gelatina :(

Solalux
18-dic-2016, 22:39
Come de todo y estarás bien, que no eres una lata de conservas [emoji12]

oriola
18-dic-2016, 23:30
Trata de obtener los nutrientes de la comida, no de pastillas. Lo único que tienes que suplementarte es la B12, y eso son comprimidos veganos, sin cápsula normalmente.El resto, come bien, variado, y evita la comida basura (vegana o no).

supernova
19-dic-2016, 00:39
Trata de obtener los nutrientes de la comida, no de pastillas. Lo único que tienes que suplementarte es la B12, y eso son comprimidos veganos, sin cápsula normalmente.El resto, come bien, variado, y evita la comida basura (vegana o no).

B12 Se puede conseguir en el famoso medicamento "polper b12" bebible? es lo mismo? o cual me recomiendas para el b12?
Lo del antixodiante es porque quiero rejuvenecer un poco, mi padre la toma hace años, y parece de 8 años menos, es increible, ademas tiene muchas propiedades.
Tambien tomo aloe vera bebible.

Y antioxidantes en grandes cantidades, que no sea tomando vino tinto como se logra?

oriola
19-dic-2016, 08:41
La B12 suele venir en comprimidos masticables o sublinguales. Hay mil marcas. En iHerb.com suelen tener buenos precios.

Sobre lo de usar antioxidantes para rejuvenecer, me temo que no puedo ser de ayuda. Me suena más a propaganda barata de una revista de moda, que a algo serio. Seguro que hay artículos que expliquen qué alimentos tienen antioxidantes.

Envejecer no tiene nada de malo, es lo más natural del mundo. No te obsesiones ;)

Solalux
19-dic-2016, 11:19
B12 Se puede conseguir en el famoso medicamento "polper b12" bebible? es lo mismo? o cual me recomiendas para el b12?
Lo del antixodiante es porque quiero rejuvenecer un poco, mi padre la toma hace años, y parece de 8 años menos, es increible, ademas tiene muchas propiedades.
Tambien tomo aloe vera bebible.

Y antioxidantes en grandes cantidades, que no sea tomando vino tinto como se logra?

Si tu padre está joven será porque se cuida o porque tiene buenos genes. Una pastillita de lo que sea no rejuvenece a nadie. Y el vino no te cuento, ¿tú has conocido algún alcohólico con aspecto juvenil??

Y de verdad, que esa fe que tienes en los antioxidantes es injustificada y pura superchería. Come muchos alimentos frescos y ya está.

supernova
19-dic-2016, 17:13
La B12 suele venir en comprimidos masticables o sublinguales. Hay mil marcas. En iHerb.com suelen tener buenos precios.

Sobre lo de usar antioxidantes para rejuvenecer, me temo que no puedo ser de ayuda. Me suena más a propaganda barata de una revista de moda, que a algo serio. Seguro que hay artículos que expliquen qué alimentos tienen antioxidantes.

Envejecer no tiene nada de malo, es lo más natural del mundo. No te obsesiones ;)


Hola, el b12 es la unica vitamina que un vegetariano no puede conseguir tenerla con alimentos?

Por cierto, aca en mi pais es muy famoso este medicamento de polper b12:

https://www.losmedicamentos.net/medicamento/polper-b12-a-f

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s320x320/e15/11358033_1587261704874480_1651527121_n.jpg

Me lo recomiendas? o me conviene comprar en la dietetica, este que te acabo de mostrar lo venden en farmacias.

supernova
19-dic-2016, 17:14
Si tu padre está joven será porque se cuida o porque tiene buenos genes. Una pastillita de lo que sea no rejuvenece a nadie. Y el vino no te cuento, ¿tú has conocido algún alcohólico con aspecto juvenil??

Y de verdad, que esa fe que tienes en los antioxidantes es injustificada y pura superchería. Come muchos alimentos frescos y ya está.

Es real, y no solo los antioxidantes ayudan a rejuvenecer, el aloe vera tambien. Averigua en google!!

Solalux
19-dic-2016, 18:42
En Google puedes encontrar cualquier cosa y su contrario.

oriola
19-dic-2016, 22:10
Hola, el b12 es la unica vitamina que un vegetariano no puede conseguir tenerla con alimentos?

Por cierto, aca en mi pais es muy famoso este medicamento de polper b12:

https://www.losmedicamentos.net/medicamento/polper-b12-a-f

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s320x320/e15/11358033_1587261704874480_1651527121_n.jpg

Me lo recomiendas? o me conviene comprar en la dietetica, este que te acabo de mostrar lo venden en farmacias.

No te puedo recomendar algo que no conozco. Compara precios y decide tú cuál es la opción más económica y adecuada.

aleks
19-dic-2016, 23:31
Si tu padre está joven será porque se cuida o porque tiene buenos genes.

Estaba pensando lo mismo. [emoji23] Con suerte los heredarás también.

Los mejores antioxidantes, comer todo lo más natural y fresco posible, siempre que se pueda. Una fruta esta viva, una pastilla no.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk