PDA

Ver la versión completa : Desde Colombia



TheLadyDowding
22-feb-2008, 23:15
Bueno, soy nueva, mi nombre... no importa, así que está bien si sigo con lo demás: soy vegana desde hace 2 años, estoy en un colectivo abolicionista que toma como base el veganismo para erradicar el especismo, ese colectivo se llama actiVegan (http://www.activegan.co.cc/), hacemos protestas y tratamos de educar lo más posible en base al veganismo. Tengo 21 años, soy de Colombia y soy diseñadora gráfica. Cualquier duda con mucho gusto la responderé.

Snickers
22-feb-2008, 23:21
Bueno, soy nueva, mi nombre... no importa, así que está bien si sigo con lo demás: soy vegana desde hace 2 años, estoy en un colectivo abolicionista que toma como base el veganismo para erradicar el especismo, ese colectivo se llama actiVegan (http://www.activegan.co.cc/), hacemos protestas y tratamos de educar lo más posible en base al veganismo. Tengo 21 años, soy de Colombia y soy diseñadora gráfica. Cualquier duda con mucho gusto la responderé.


Que chulo,

pues bienvenida !


Y de que parte de Colombia eres?

¿en que ciudades actuais?

Solo en Bogotá y Medellín, o en mas sitios??

TheLadyDowding
22-feb-2008, 23:26
Muchas gracias por la bienvenida.

Y de que parte de Colombia eres? Pues, soy del sur del país y vivo en Bogotá

¿en que ciudades actuais? Con el colectivo sólo en Bogotá, pues es reciente, pero he oído que se actúa en varias ciudades del país (Medellín, Cali, Cartagena, Manizales, Pasto son las ciudades de las cuales más referencia tengo).

Snickers
22-feb-2008, 23:34
ah, genial

pues mucho éxito en vuestras acciones !

gabrielita
23-feb-2008, 00:35
bienvenida theladydowding!!!!!!!!!!:)

TheLadyDowding
23-feb-2008, 01:11
Muchas gracias Gabrielita!

arrels
23-feb-2008, 08:03
Bienvenida al foro TheLadyDowding :p

Pantro
23-feb-2008, 08:45