PDA

Ver la versión completa : Hola!



Veganita94
22-nov-2016, 02:53
Wola! :aaa:
Justo ahora me sonaba el dichoso tono de whatsapp (http://tonosparawhatsap.com/) pero por primera vez era algo bueno,
y es que acaban de mandarme la dirección de este foro en uno de los grupos donde estoy! =)

No he tardado nada en venir corriendo a registrarme...

Lo que tardáis vosotros en darme de alta, jejeje! :cool:

Espero que no me lie mucho con los temas e hilos que hay por aquí, que veo que son muchos! Soy bastante novata, así que paciencia.

Muchas gracias por todo, un abrazo y nos leemos!

anchibi
22-nov-2016, 08:07
Holi jijiji que tal estas?

osona
22-nov-2016, 16:47
Un cordial saludo de bienvenida

Veganita94
22-nov-2016, 17:26
Bien, muchas gracias!

Saddha
22-nov-2016, 18:27
Bienvenida, veganita!

Josenatur
22-nov-2016, 21:35
Bienvenida

Ecomobisostrans
23-nov-2016, 15:04
Bienvenida ! :)

Chester093
24-nov-2016, 22:21
Bienvenida al foro!

nessie
25-nov-2016, 16:45
Gracias por darme la oportunidad de participar en este foro. Mi nombre es Javier y soy casi vegetariano, el casi lo digo por el jamón serrano, que este no lo puedo dejar.

De todas maneras, si me permitis también quiero presentar mi negocio donde vendo miel y aceite de oliva virgen extra de mucha calidad www.aceitecsb.es

No puedes usar el foro para hacer spam. Edito el link de este mensaje y borro el resto.

nessie
25-nov-2016, 16:45
Gracias por darme la oportunidad de participar en este foro. Mi nombre es Javier y soy casi vegetariano, el casi lo digo por el jamón serrano, que este no lo puedo dejar.

De todas maneras, si me permitis también quiero presentar mi negocio donde vendo miel y aceite de oliva virgen extra de mucha calidad www.aceitecsb.es

No puedes usar el foro para hacer spam. Edito el link de este mensaje y borro el resto.