PDA

Ver la versión completa : ¡Lucha contra la tauromaquia en el Encierro Humano 2006!



Aïdawolf
22-jun-2006, 17:15
Hola gente!
Quizás lo aviso tarde :o , pero recientemente me han comunicado que aún quedan plazas para viajar a Pamplona y protestar contra los encierros de san fermines y la tauromaquia.

Este será el quinto año que celebraremos el Encierro Humano en Pamplona, una alternativa sin crueldad a los Encierros de San Fermines.
El Encierro Humano es una gran fiesta y a la vez una reivindicación, no queremos que los toros sufran, y queremos pasarlo bien!

Animaros a venir, se trata de tres noches en un bellísimo camping www.Aritzaleku.com con un gran lago dentro del mismo donde nos podremos pegar un chapuzón.
Hemos organizado autocares que nos llevarán desde Barcelona y Madrid a Pamplona la mañana del 4 de julio, y regreso el 6 de Julio.

Para resrevar tu plaza, solo hay que pagar una cuota de 30€ lo más pronto posible, que inculuye el viaje de ida/vuelta, estadía de tres días enel camping y una barbacoa vegana para todos/as.

Esperamos hacer el Encierro de este año más grande, ruidoso y llamativo que nunca, así que trata de entusiasmar a tus amigos, compañeros y familia para que se unan en esta gran causa.

Si os animáis a participar, contactad conmigo lo más pronto posible, pues la fecha se acerca y las plazas de los buses son limitadas. Contacta conmigo a FranciscoV@peta.org o al móvil 605610851.

Grácias!
www.encierrohumano.com

http://www.encierrohumano.com/photos/2004-t03.gif

bjorkcita
23-jun-2006, 04:33
¡Ojalá vayan muchos!
Acá en Chile hubo gente de PETA protestando hoy frente a la embajada española, contra las corridas, y también -de paso- contra el Rodeo, que es el deporte nacional chileno, y es un poco menos cruel (el animal no muere, al menos no en público) pero cruel de todas formas.