PDA

Ver la versión completa : Vegetariana come carne tras 22 años [Video]



oriola
04-nov-2016, 21:47
No se si ya habéis visto este vídeo que está rulando mucho por internet:


https://www.youtube.com/watch?v=LnKbiyTyTxs

Básicamente es una mujer que afirma llevar 22 de vegetariana, y graba el día en que vuelve a comer carne.

¿Qué os parece? ¿Cierto, falso, creíble, conspiración masónica...?

A mi me parece un poco sobreactuado, como si los veganos sufriéramos nuestra alimentación con pena y tristeza. No se, me gustaba la carne cuando la comía, pero no alcanzaba orgasmos como los del vídeo...

nessie
04-nov-2016, 22:55
La actitud de la tía me parece repelente. Frases como "I get what juicy means now", "I've been dying to try bone marrow", "I'm so excited to be a part of it now" y "I'm gonna eat meat until the day I die" me hace sospechar de que haya sigo vegetariana alguna vez por motivos éticos. Parece un vídeo hecho para fastidiar.

Ulrica
04-nov-2016, 23:35
Voto por isla desierta. Así como hay una con animales autótrofos a la que van a parar los vegetarianos, hay otra con alimento balanceado en polvo (de origen vegetal) para los carnacas. Ella estuvo atrapada 22 años en una de estas últimas.

esteban8710
05-nov-2016, 03:22
Es ridículo, alguien que haya tomado la decisión consciente de no comer carne durante tanto tiempo no creo que pudiera volver a disfrutar de la carne de esa forma

yo también disfrutaba mucho la carne cuando la comía pero hoy simplemente no seria capaz de alegrarme por comer carne

Ecavi
05-nov-2016, 07:38
No me creo nada, con que facilidad lo hace...realmente da asco si es que alguna vez ha sido vegetariana que haga eso.

pitu98
05-nov-2016, 11:23
ese video es la tipica provocacion de quien sabe que no tiene razones que ofrecer. la actriz ademas es bastante mala :rolleyes:

oriola
05-nov-2016, 11:46
A mi la idea que me evoca este vídeo es que la patética defensa del consumo de carne (especialmente carne roja), solamente puede desarrollarse desde el punto de vista de que está buena. No se sostiene por ningún otro lado, ni ambiental, ni ecológico, ni económico, ni social, ni ético... Solamente pueden apelar, para defendeser, a que está rica.

Visto de ese modo, resulta bastante triste.

spiritello
05-nov-2016, 14:28
Pasar de ser vegetariana 22 años, a comer pollo con piel, huesos y carne sangrienta practicamente cruda y no tener ni siquiera un mínimo de sensación de extrañeza? Es un fake con ánimo de ridiculizar la opción vegetariana claramente. Cuando mira a la camara y pregunta: ¿ Celosos? Deberíais de estarlo porque esto esta taann bueno... solo esa frase ya denota que es una campaña. El guión no puede ser más freak XD

albertina
05-nov-2016, 19:12
Algunos habéis dicho que la carne está buena, y espérate ... Será para algunos. A mí la carne me parece nauseabunda. Lo único que le da sabor son los aditivos y las salsas. La carne per se no es agradable para ningun sentido.

Respecto al vídeo, fake.