PDA

Ver la versión completa : Jornadas feministas por la liberación animal (No mixto). Madrid



Vettel
02-nov-2016, 10:47
Jornadas feministas por la liberación animal para trans, bolleras, marikas y mujeres.

Sábado 5 y Domingo 6 de Noviembre, en Quimera (Plaza Cabestreros)

Programa:

Sábado 5, a partir de las 12.00
Charla"Lo personal es político: Feminismo y antiespecismo" de Catia Faria
Comedor
Manifestación 5denoviembreantiespecista.org
20.30 Cenador
Concierto Tyke's Back (punk más allá del género)

Domingo 6 a partir de las 16.00
Kafeta con charlas y debates: "Alianzas desde la otredad, transfeminismos y liberación animal"
Presentación del 2º Jauría fanzine (jauriazine.wordpress.com)
Debate: "Compromiso y militancia por la liberación animal"

Solalux
02-nov-2016, 23:18
Acababan antes diciendo que es para todo el mundo excepto varones heterosexuales [emoji15]

oriola
02-nov-2016, 23:41
Venía a decir lo mismo que Solalux. Y añado que el feminismo que excluye o desprecia a los varones heterosexuales me repugna y me da miedo al mismo tiempo. Jornadas feministas, hombres heterosexuales no son bienvenidos. Estupendo.

Joan B
02-nov-2016, 23:48
The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity. Interesante firma.

P.S.: Lo otro, (el planteamiento de las jornadas) me parece simplemente estupidez.

spiritello
03-nov-2016, 00:58
Yo no creo que ni que se pueda definir como " un tipo de feminismo", eso no puede ser feminismo...

pitu98
03-nov-2016, 08:37
Acababan antes diciendo que es para todo el mundo excepto varones heterosexuales [emoji15]

pues si, Solalux, y es una pena que la informacion sobre algo tan interesante y defendible como el antiespecismo se niegue a un hombre por el mero hecho de serlo, aunque siempre habra alguien que venga aqui a decirnos los mil motivos que han tenido l@s organizador@s de las jornadas para adoptar esa ridicula prohibicion

soy de vuestra misma opinion, solalux, oriola, joan B y spiritello, aunque eso me "marque" como machista a los ojos de algun forero de esos del "todo vale"