PDA

Ver la versión completa : Opinión de Alex N. Lachhein sobre el veganismo y animalismo en Cuarto milenio zoom



Eire99
25-oct-2016, 19:47
No sé si esté será el lugar adecuado para poner este tema... Alguien ha visto los increíbles comentarios sobre el veganismo y los animalistas de Alex N. Lachhein en Cuarto Milenio Zoom (el último, creo que es del 23 de octubre y se titula "Odio en las redes sociales").

Ojiplática me he quedado... ¿Alguien ha tenido la ocasión de verlo y le ha parecido tan escandaloso como a mí? Noo sabía que el animalismo y veganismo eran actividades altamente subversivas para la sociedad, amén de venir de peligrosísimos individuos?????? Ermmmmm???????? :hm:

Qué pena tener que escuchar en un programa de tanta audiencia tantísimo desproprósito!

Saddha
26-oct-2016, 14:46
Hola! No he visto el programa pero como dices el día que lo retrasmitieron intentare verlo a la carta, ( si es que se puede ver), porque es muy fuerte,esto hace que me acuerde de la época en que hablaban de los juegos y los jugadores de rol, que decían que eran todos psicópatas, pues mi pareja ha jugado durante muchos años y es una persona inteligente y muy cuerda. Supongo que viendo el paralelismo llego a la conclusión de que cuando no sabes de un tema lo que haces es criticar, es pura ignorancia!. Intentare ver el programa!:)

Eire99
28-oct-2016, 10:57
Es muy extraño porque creo que no se puede ver ya el programa ni "a la Carta" (intuyo que se han dado cuenta ellos mismos que se han pasado 3 pueblos y han decidido quitarlo). Y sí... lo que el susodicho dijo es, simplemente, aberrante!

spiritello
28-oct-2016, 15:08
Es muy extraño porque creo que no se puede ver ya el programa ni "a la Carta" (intuyo que se han dado cuenta ellos mismos que se han pasado 3 pueblos y han decidido quitarlo). Y sí... lo que el susodicho dijo es, simplemente, aberrante!

Hola, si se puede ver , es el que se llama " odio en las redes ", y el tema empieza a partir del minuto 24. Yo me he quedado flipando, ahora resulta que el veganismo es una conspiración y encima esta cosa se está extendiendo mucho, lo veo en muchos sitios este argumento. Sería interesante que se debatiera, la verdad. Aunque me parece del todo ridículo.

Entre otras cosas lo que dice ese hombre es ésto:


“La gente no sabe que animalismo, ecologismo y veganismo están íntimamente relacionados con la política”. Lachhein situó el origen del animalismo en “el derrumbe del comunismo europeo” y en el intento de esta ideología por “socavar los cimientos de la sociedad occidental” a través del marxismo cultural (https://es.wikipedia.org/wiki/Marxismo_cultural), una doctrina propulsada por Antonio Gramsci, filósofo y político italiano que fue presidente del partido comunista de Italia. Lachhein hizo énfasis en que el animalismo, uno de los postulados de este marxismo cultural, “es una corriente surgida en las ciudades, no en el campo, como la ecología. Surgida en el medio urbano, de ámbitos filosóficos y jurídicos, y basa su estrategia en los derechos de los animales. El animalismo declara un conflicto entre la especie humana y el resto de especies de la Tierra. Y equipara, al mismo nivel, al hombre y al animal”.

Saddha
30-oct-2016, 22:24
Hola!
Acabo de ver el programa de "Odio en las redes sociales". Me quedo con esta frase " El animalismo, ecologismo y veganismo, son ideologías asociadas a la política que quieren socavar a la sociedad". Además dice que no nos interesa el conservacionismo, cosa con la que no estoy de acuerdo. Pero si os fijáis hay un momento de la entrevista en que Iker le dice a Alex: "Dame unos cuantos titulares". La verdad que es un programa un poco sensacionalista y no hay que hacer mucho caso, eligen un tema candente y lo llevan a un punto en que lo convierten en escabroso para subir la audiencia, no es mas que eso!

Esplandián
04-nov-2016, 03:22
Ante todo deciros que no soy vegetariano ni vegano, pero me sorprende la poca repercusión que han tenido esas declaraciones en Cuarto Milenio, especialmente en un momento tan delicado como éste respecto al animalismo y la defensa del medio ambiente. Suponer que en organizaciones como Greenpeace hay personas jugandose el tipo y otras dedicando su vida a frenar el efecto invernadero, por ejemplo, para trincar fondos publicos, como dice este sujeto, me parece una desfachatez. Cuarto Milenio es un excelente programa pero al señor Iker se le está empapando un poco el programa con su incontinencia ideológica, si lo que pretende es la imparcialidad.

pitu98
04-nov-2016, 07:41
Ante todo deciros que no soy vegetariano ni vegano, pero me sorprende la poca repercusión que han tenido esas declaraciones en Cuarto Milenio, especialmente en un momento tan delicado como éste respecto al animalismo y la defensa del medio ambiente. Suponer que en organizaciones como Greenpeace hay personas jugandose el tipo y otras dedicando su vida a frenar el efecto invernadero, por ejemplo, para trincar fondos publicos, como dice este sujeto, me parece una desfachatez. Cuarto Milenio es un excelente programa pero al señor Iker se le está empapando un poco el programa con su incontinencia ideológica, si lo que pretende es la imparcialidad.

no te sorprendas, es que vivimos en un mundo donde se oyen tantas tonterias que una mas o una menos ni se notan

y en cuarto milenio se llevan la palma

Ecomobisostrans
04-nov-2016, 09:42
Ante todo deciros que no soy vegetariano ni vegano,
Bienvenido Esplandián ! Algo te habrá motivado a entrar en este foro así que te aconsejo que des un repaso a mi firma! Un saludo ! :)