PDA

Ver la versión completa : Yo & Mi Herbolario Vitaline Nos unimos a vosotros



Vitaline
05-oct-2016, 16:49
Buenas Tardes,

Me uno a vuestro foro, ya que llevo varios meses con un Herbolario y desde hace unas semanas he empezado a vender en el mundilo online, y toda vuestra información de vuestro foro me esta siendo muy util, para todos vosotros teneis un 15% de descuento por la nueva apertura online.

Podeis acceder desde aqui: www.vitaline.es (http://www.vitaline.es)
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14358679_339647906376445_5721363333941637215_n.png ?oh=a2478db991bff6eaa99a28b26bf0f785&oe=58A3337E

Nurika
21-oct-2016, 18:04
Hola!!! muchas gracias y bienvenid@!. Echaré un vistazo a tu página y si tengo ratito incluso a tu tienda, que yo también soy de Cartagena ^^

pitu98
22-oct-2016, 12:43
Buenas Tardes,

Me uno a vuestro foro, ya que llevo varios meses con un Herbolario y desde hace unas semanas he empezado a vender en el mundilo online, y toda vuestra información de vuestro foro me esta siendo muy util, para todos vosotros teneis un 15% de descuento por la nueva apertura online.

he entrado en la web de tu herbolario y lo priemro que he visto ha sido el anuncio del chitosan (hecho con crustaceos) y las pastillas de cartilago de tiburon (asi se fomenta la matanza de tiburones en todos los oceanos, los sacan del amr, les cortan las aletas y lo tiran de nuevo para morir con la maxima crueldad posible)

ufff, perdona si no te compro nada aunque me hagas un 1500 % de descuento

pitu98
22-oct-2016, 12:46
:eing:

Vitaline
22-oct-2016, 17:04
Hola!!! muchas gracias y bienvenid@!. Echaré un vistazo a tu página y si tengo ratito incluso a tu tienda, que yo también soy de Cartagena ^^
Gracias, pásate por nuestra tienda online cuando quieras, tenemos un 15% de descuento en todos nuestros productos.

Vitaline
22-oct-2016, 17:06
he entrado en la web de tu herbolario y lo priemro que he visto ha sido el anuncio del chitosan (hecho con crustaceos) y las pastillas de cartilago de tiburon (asi se fomenta la matanza de tiburones en todos los oceanos, los sacan del amr, les cortan las aletas y lo tiran de nuevo para morir con la maxima crueldad posible)

ufff, perdona si no te compro nada aunque me hagas un 1500 % de descuento

Perdona por la publicidad de nuestra tienda, pero dicha publicidad ya ha sido eliminada, tenemos productos para todos los gustos y exigencias. Te recomiendo que nos des una segunda oportunidad, seguro que encontraras el producto adecuado que buscas.

Un Saludo.

pitu98
22-oct-2016, 17:12
Perdona por la publicidad de nuestra tienda, pero dicha publicidad ya ha sido eliminada, tenemos productos para todos los gustos y exigencias. Te recomiendo que nos des una segunda oportunidad, seguro que encontraras el producto adecuado que buscas.

Un Saludo.

no tengo problema en daros una segunda oportunidad pero debeis comprender que en este foro somos much@s los que somos vegan@s y no podemos aceptar ningun tipo de sufrimiento animal. y el chitosan y el cartilago de tiburon que me han aparecido segun he entrado a veros me han hecho temblar. y acabo de entrar otra vez y ahi siguen