PDA

Ver la versión completa : Alternativas a las gafas



Pumukita
24-sep-2016, 12:37
Hola forer@s !!

Quería hablar con vosotros sobre un tema que me interesa. El tema de las gafas. Me noto que cada vez me cuesta más enfocar y ver las cosas claras :what:

Al hacerme una revisión, siempre me dicen que todavía no tengo que ponerme gafas, a menos que me note la vista muy cansada o me duela la cabeza.

¿Habéis probado el método Bates o alguna alternativa? No me gustaría ponerme gafas, porque no lo veo una solución. Creo que la vista está relacionada con tu forma de ver la vida, ahora que lo escribo, a lo mejor tengo que revisar si hay algo que no estoy viendo :piensa:

Contadme vuestra "visión" al respecto . . .

oriola
24-sep-2016, 18:49
La única alternativa a las gafas que conozco son las lentillas, para problemas de visión tipo miopía y demás.

Solalux
25-sep-2016, 08:13
Eso que dices de que la vista tiene que ver con tu forma de ver la vida es muy bonito. Yo tengo presbicia y sin gafas no podría leer normalmente ni mucho menos ver los ingredientes de los productos que compro en el supermercado. Pero tienes razón, si mi vida solo fuera dar paseos, charlar con amigos y ver la tele no las necesitaría para nada :-))

Es broma, lo siento, pero creo que si necesitas gafas, pues necesitas gafas. Y si te apañas sin ellas, pues a lo mejor no tanto.

nekete
25-sep-2016, 10:39
Yo llevo siempre una lupa conmigo para los ingredientes y demas letras imposibles de leer.

Sent from my LG-P710 using Tapatalk

Pumukita
05-oct-2016, 19:38
Pues de momento solucionado. Conforme lo estaba escribiendo , ví la solución y el tema en qué tenía que centrarme. Así que meditación al canto y mucho mejor.
Yo pienso que toda dolencia o enfermedad , que se refleja en nuestro físico, tiene un origen emocional, mental, energético . . . Por eso, cada vez que hay algo que me dura un tiempo, trato de poner atención y ver que hay detrás ; )

Pumukita
05-oct-2016, 19:39
Pues de momento solucionado. Conforme lo estaba escribiendo , ví la solución y el tema en qué tenía que centrarme. Así que meditación al canto y mucho mejor.
Yo pienso que toda dolencia o enfermedad , que se refleja en nuestro físico, tiene un origen emocional, mental, energético . . . Por eso, cada vez que hay algo que me dura un tiempo, trato de poner atención y ver que hay detrás

oriola
06-oct-2016, 07:29
Has puesto el mensaje dos veces, ¿seguro que has solucionado tus problemas de visión correctamente con meditación exclusivamente?

Josenatur
06-oct-2016, 20:38
Yo hay dias que veo mejor, otros peor, He observado que parece que depende de mi estado de salud tanto siquica (emocional, estres...) como fisica. Yo creo que la meditación te soluciona problemas siquicos y como la sique manda en el resto del organismo tambien influye en los problemas fisicos