PDA

Ver la versión completa : Batido de sandía y melón (V)



Eulàlia7
16-sep-2016, 07:52
Para 1 Persona (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: Zumos, infusiones y bebidas

Ingredientes:


Sandía
Melón


Preparación:
Cortamos una tajada de sandía y la cortamos a trozos. Hacemos lo mismo con una tajada de melón.
Lo trituramos todo en una batidora y listo.

http://i0.wp.com/mividavegetariana.com/wp-content/uploads/2016/07/Batido-de-sand%C3%ADa-y-mel%C3%B3n.jpg?resize=640%2C427

Mar1xa
14-dic-2017, 15:39
Delicioso. A mi me encanta este batido, además que son mis dos frutas favoritas, pena que solo en verano disfrute de ellas.

valentinam
19-jul-2018, 19:00
Este batido es muy rico en potasio,magnesio y es nutritivo en vitaminas A, C y B6 , ya que estas frutas separadas tienen muchos beneficios para la salud, por ejemplo la sandia te ayuda con el corazón y la hipertencion, alivia la fatiga muscular y es un buen antioxidante, En cambio el Melón te ayuda a rebajar esos kilitos de mas, previene el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, ademas es muy diurético lo cual actúa como un laxante suave, por lo que elimina toxina y ayuda a neutralizar la acidez así que imagínense todo esto en un batido, es super exquisito y bueno para la salud, se los recomiendo mucho... Saludos :bien:

jaime284
15-jul-2019, 16:57
Hola,

La verdad es que la sandía posee propiedades depurativas y provoca una sensación de saciedad debido en gran parte a la gran cantidad de agua y por su contenido en azúcares y que puede ser útil en las dietas de adelgazamiento además de para combatir el calor del verano. Junto con el melón hacen una combinación perfecta de sabor y beneficios que hacen de este batido una excelente bebida para aliviar el calor de los meses de verano.