PDA

Ver la versión completa : Tofu a la leche de coco (V)



arrels
22-feb-2008, 13:50
Primeros platos: Tofu

Vegetarianos-Veganos.

Ingredientes: 2-3 p.


300g de tofu.
2 cebollas.
1 tomate grande.
1 diente de ajo.
Aceite de oliva.
25cl de leche de coco.
1 trocito de jengibre.
Sal.
Pimienta recién molida.
1-2 ramitas de cilantro fresco.


Elaboración:

Pela y pica las cebollas.
Pela y ralla el tomate.
Pela el diente de ajo.
Maja en el mortero el jengibre pelado con el ajo y las ramitas de cilantro.
Salpimenta, machácalo todo, mezclar bien con un chorrito de aceite.
Rehoga las cebollas en una cacerola, añade los tomates y la majada anterior.
Añade el tofu troceado en dados . Remueve bien, incorpora la leche de coco, rectifica la sazón.
Mezcla y deja cocer 10-15 min. a fuego medio.
Si queda muy espesa añade un poco de agua.
Sirve caliente.

(He troceado la cebolla en vez de picarla , cada cual que la corte a su gusto ;) )

http://fotos.subefotos.com/a1a8b9376b09813d0a18708d7e1b300fo.jpg

margaly
22-feb-2008, 13:59
ande compras la leche de coco?

arrels
22-feb-2008, 14:06
ande compras la leche de coco?
Los últimos botes los compré en un herbolario que iban a cerrar y estaba liquidando y aproveché para comprar cositas que no compro normalmente. Pero creo que en los hipermercados, en la zona de productos internacionales también venden ;)

veraloe
11-oct-2009, 15:42
Aquí está la criatura. Delicioso aunque tendremos que hacer algún ajuste con la leche de coco, de manera que le reduzcamos el exceso graso. Quizá con la mitad de ésta también vaya bien; cuestión de ir mirando.

arrels
11-oct-2009, 17:36
Aquí está la criatura. Delicioso aunque tendremos que hacer algún ajuste con la leche de coco, de manera que le reduzcamos el exceso graso. Quizá con la mitad de ésta también vaya bien; cuestión de ir mirando.

Mmmmm que bien te ha quedado :babas: , te importa si cojo una de tus fotos para el blog ? el servidor donde tenía alojada la mia ha superado el ancho de banda y he perdido muchas fotos :(

veraloe
11-oct-2009, 17:50
Claro que no, en absoluto. ¿Cómo puedo entrar en ese blog y así veo lo que tienes colgado? Me imagino que será aproximadamente lo mismo que está en mi nevera porque últimamente por estos lares sólo se oye "arrels por aquí, arrels por allí, cómete esto que es de arrels" :)

veraloe
11-oct-2009, 17:51
ah, ya veo, La dolce vita vegana. Allá vamos!

arrels
11-oct-2009, 17:52
Claro que no, en absoluto. ¿Cómo puedo entrar en ese blog y así veo lo que tienes colgado? Me imagino que será aproximadamente lo mismo que está en mi nevera porque últimamente por estos lares sólo se oye "arrels por aquí, arrels por allí, cómete esto que es de arrels" :)

Gracias guapa :p el enlace con el blog está en mi firma ;) ,

http://ladolcevitavegana.blogspot.com/


Edito: he mirado y esta foto si que se ve en el blog, supongo que la subí a otro servidor cuando la puse en el blog , de todos modos gracias :p

veraloe
11-oct-2009, 18:02
Yassss, lástima; tenías que haber aprovechado ahora antes de que me hiciera famosa. Luego, amiga, ya será muy tarde :rolleyes:

arrels
11-oct-2009, 18:08
Yassss, lástima; tenías que haber aprovechado ahora antes de que me hiciera famosa. Luego, amiga, ya será muy tarde :rolleyes:

Jajaja , todavía la tengo guardada en el pc :hm: :bledu::bledu::bledu:

bruma
12-oct-2009, 22:28
:babas: qué buena pinta :bledu: