PDA

Ver la versión completa : Nuevo video de Moby



Pantro
22-feb-2008, 11:16
Señalo el nuevo video de Moby...(conocido vegan).

http://youtube.com/watch?v=MwyPI-zKqRs

Lastima que en la realidad los demas animales no se pueden defender por ellos mismos, asi que tenemos que hacerlo nosotros.... No con el metodo del video obviamente! pero con todo el activismo que podamos hacer....

anveg
22-feb-2008, 11:22
yo me enteré de lo que es ser vegano por este hombre!!

nimue
22-feb-2008, 11:26
¡¡¡¡¡¡que bueno!!!!!

margaly
22-feb-2008, 11:33
vaya, este si he podido verle, que raro, si la pagina de youtube la tengo capada....

en fin, el video... tela de fuerte el final. Y la cancion? alguien puede decirme que canta que no entiendo ingles porfa??

Pantro
22-feb-2008, 11:58
Bueno, el texto es este:

You said you want me that was just a lie
You said you love me that was just a lie
All I wanted was someone who could keep me warm at night
You tried it baby but it didn’t work and now I know this is gonna be the end
Oh but you lied

You said you need me that was just a lie
You said the truth once that was just a lie
All I needed was someone who could keep me warm at night
You tried it baby but it didn’t work and now I know this is gonna be the end
Oh but you lied

All I needed was someone who could keep me warm at night
You tried it baby but it didn’t work and now I know this is gonna be the end
Oh but you lied

si quieres utiliza el translate.google.com para la frase que no entiendas aunque como has visto son solo 4-5 frases las que utiliza.

margaly
22-feb-2008, 12:04
juaaaaassssssssss, buenisima la traduccion del google

Usted me dice que quiere que se acaba de una mentira
Usted ha dicho que me amas es sólo una mentira
Todo lo que quería era alguien que podía mantener mi cálida en la noche
Ha intentado que el bebé pero no funcionó y ahora sé que sea el final
Oh, pero usted mintió

Usted me dice que necesita que se acaba de una mentira
Usted dijo una vez que la verdad es sólo una mentira
Todo lo que necesitaba era alguien que podía mantener mi cálida en la noche
Ha intentado que el bebé pero no funcionó y ahora sé que sea el final
Oh, pero usted mintió

Todo lo que necesitaba era alguien que podía mantener mi cálida en la noche
Ha intentado que el bebé pero no funcionó y ahora sé que sea el final
Oh, pero usted mintió

Pantro
22-feb-2008, 12:40
jejejeje!
bueno, prueba con el clasico diccionario!! o si alguien quiere hacer una traduccion mas humana y menos androide que la de google, pues que la haga porfa!

Pantro
22-feb-2008, 12:45
Es para destacar la traduccion que hace de la siguiente frase:

You tried it baby but it didn’t work
=
Ha intentado que el bebé pero no funcionó

:D

Disculpa por el consejo de utilizar el translate, veo que no ha sido de mucha ayuda!!!

apersefone
22-feb-2008, 14:39
You said you want me that was just a lie
You said you love me that was just a lie
All I wanted was someone who could keep me warm at night
You tried it baby but it didn’t work and now I know this is gonna be the end
Oh but you lied


No soy traductora pero aquí va mi intento:

Dijiste que me querías pero fue sólo una mentira
Dijiste que me amabas pero fue sólo una mentira
Todo lo que deseaba era alguien que me diera calor por la noche
Lo intentaste cariño, pero no funcionó y ahora sé que éste es el final
Oh pero tú mentiste

GATO
22-feb-2008, 15:13
Menudo video, habrá alguien que se le remueva la conciencia viendo esto?

Esta bien la traducción apersefone ;)

tonn80
22-feb-2008, 15:25
Moby es grande hace tiempo q oigo su musica y es buenisima,saludos

Snickers
22-feb-2008, 16:12
No soy traductora pero aquí va mi intento:

Dijiste que me querías pero fue sólo una mentira
Dijiste que me amabas pero fue sólo una mentira
Todo lo que deseaba era alguien que me diera calor por la noche
Lo intentaste cariño, pero no funcionó y ahora sé que éste es el final
Oh pero tú mentiste


joe, pues en la traducción esta ya no aparece el bebé q menciona el google

que pena que me ha daooo !

apersefone
22-feb-2008, 16:17
"Lo intentaste bebé, pero no funcionó y ahora sé que éste es el final"

Ya, ahora sí aparece el bebé :D

Snickers
22-feb-2008, 16:26
"Lo intentaste bebé, pero no funcionó y ahora sé que éste es el final"

Ya, ahora sí aparece el bebé :D

ay mi bebecín, que lo había perdido ... !

gracias

margaly
22-feb-2008, 19:08
ay mi bebecín, que lo había perdido ... !

juaaaaaaasssssssss

Pitusa28
22-feb-2008, 20:28
Moby es activista por los derechos de los animales, y uno de sus discos se llama "animal rights". Es un tío admirable, debe ser una gran persona.

Me ha encantado lo de la pierna humana en salsa al final, jeje.

Mowgli
22-feb-2008, 20:40
Me encantó el video, me ha recordado al pollito vengador que tenemos en el foro http://smilies-gifs.com/risa/8risa.gif

nimue
22-feb-2008, 21:06
Moby es activista por los derechos de los animales, y uno de sus discos se llama "animal rights". Es un tío admirable, debe ser una gran persona.

Me ha encantado lo de la pierna humana en salsa al final, jeje.

A mi también es lo que más me ha gustado:D :D

gabrielita
23-feb-2008, 00:49
no conocia el video,ta buenisiimoooooooooo!!!!!!!!:D

GATO
23-feb-2008, 11:26
(Extraído del interior del álbum "Animal Rights" (Moby) 1996)

Si mirás en el curso de la historia occidental, verás que gradualmente estamos otorgando derechos básicos a todos. Mucho tiempo atrás sólo los reyes tenían derechos. Luego éstos fueron extendidos a los hombres blancos propietarios de tierras. Luego a todos los hombres. Luego a las mujeres. Luego a los niños. Luego a los discapacitados mentales. Ahora, estamos luchando desesperadamente para la extensión de los derechos básicos a las personas homosexuales y para los animales no humanos. Necesitamos finalmente aceptar que todas las criaturas sintientes son merecedoras de los derechos básicos.

Defino los derechos básicos como la habilidad para buscar la vida sin forzar la voluntad de otro individuo sobre uno mismo de una manera involuntaria. O, como dice la Constitución, la posibilidad de tener "vida, libertad y búsqueda de felicidad".

¿Por qué criterios puede usted justificar el negamiento de derechos básicos a todo ser sintiente? Hay que comprender que cualquier criterio que usted emplee, alguien podría negar sus derechos básicos si se opusieran a su especie, a las preferencias sexuales, al color, a la religión, a la ideología, etc. ¿Usted comería a su gato, o forzaría a un niño retardado mentalmente a ingerir un producto de limpieza? Si no lo hiciese, ¿Por qué después ve como aceptable comer vacas y testear productos en animales sintientes? Creo que el hecho de cometer acciones con conocimiento de causa que provoquen o impliquen sufrimiento es reprehensible al extremo. Pido a todos para que tengan compasión y traten a los demás de la misma manera que quieran que se los trate. Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no.

Aintzane
23-feb-2008, 11:45
(Extraído del interior del álbum "Animal Rights" (Moby) 1996)

Si mirás en el curso de la historia occidental, verás que gradualmente estamos otorgando derechos básicos a todos. Mucho tiempo atrás sólo los reyes tenían derechos. Luego éstos fueron extendidos a los hombres blancos propietarios de tierras. Luego a todos los hombres. Luego a las mujeres. Luego a los niños. Luego a los discapacitados mentales. Ahora, estamos luchando desesperadamente para la extensión de los derechos básicos a las personas homosexuales y para los animales no humanos. Necesitamos finalmente aceptar que todas las criaturas sintientes son merecedoras de los derechos básicos.

Defino los derechos básicos como la habilidad para buscar la vida sin forzar la voluntad de otro individuo sobre uno mismo de una manera involuntaria. O, como dice la Constitución, la posibilidad de tener "vida, libertad y búsqueda de felicidad".

¿Por qué criterios puede usted justificar el negamiento de derechos básicos a todo ser sintiente? Hay que comprender que cualquier criterio que usted emplee, alguien podría negar sus derechos básicos si se opusieran a su especie, a las preferencias sexuales, al color, a la religión, a la ideología, etc. ¿Usted comería a su gato, o forzaría a un niño retardado mentalmente a ingerir un producto de limpieza? Si no lo hiciese, ¿Por qué después ve como aceptable comer vacas y testear productos en animales sintientes? Creo que el hecho de cometer acciones con conocimiento de causa que provoquen o impliquen sufrimiento es reprehensible al extremo. Pido a todos para que tengan compasión y traten a los demás de la misma manera que quieran que se los trate. Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no.

Gracias Gato :)
No tengo ese disco... imperdonable http://img168.imageshack.us/img168/5300/brazoscruzadoski8.gif (http://imageshack.us)
Me encanta este video.

Loba
23-feb-2008, 18:38
Pero q bueno...no es el tipo de música q más me gusta, pero es q Moby es un cielo...jajajajaja el final es buenísimo! xD