PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡Que me duermo!!!!



Tito Chinchan
22-feb-2008, 10:26
¡Que cosa más tierna!!!!!! Me he derretido vivo

http://es.youtube.com/watch?v=2mXgJuL1drQ&NR=1

Así da gusto la vida. Lo que más me gusta es la total y absoluta pasividad del hermano :p

Nulyeta
22-feb-2008, 14:42
no puedo ver tus videossss chinchin!!!! ^^ jeje me kedao con las ganas!

Mowgli
22-feb-2008, 14:45
Eso es caerse de sueño y lo demás son tonterías. Hoy en torno a las 11h de la noche me encontraré casi en el mismo estado.

Qué!! Menudo viernes de youtube llevas,eeeeh?

Aintzane
22-feb-2008, 15:01
¡Ay que risa! :D :D
Me lo comería (a besos) :D

Snickers
22-feb-2008, 17:11
ay, q tiempos ...


con esa musculatura tan tiernita !!

Pues hay una colección de vídeos de bebés junto a este q uno se puee acabar inflando, jeje

Aintzane
22-feb-2008, 17:51
Me gusta este otro también:

http://es.youtube.com/watch?v=52a5CUgXHI4

Fijaos como colabora el perro y disimula también :D

arrels
22-feb-2008, 18:02
Me gusta este otro también:

http://es.youtube.com/watch?v=52a5CUgXHI4

Fijaos como colabora el perro y disimula también :D

:D :D :D (que listos que son )

Kolovrat
22-feb-2008, 18:20
oyyyyx!! jaja que de babitas se me caen...
alguien conoce la canción que suena?

Snickers
22-feb-2008, 18:22
:D :D :D (que listos que son )


si son unos teatreros ...


No se me olvida hace muchos años en un jardín de infancia, en el corro, una niña (tenían menos de dos años) que le soltó una guantada a la de al lado y se puso a llorar ella, la muy brujilla, para librarse de las culpas

ay, humanitos

arrels
22-feb-2008, 18:58
si son unos teatreros ...


No se me olvida hace muchos años en un jardín de infancia, en el corro, una niña (tenían menos de dos años) que le soltó una guantada a la de al lado y se puso a llorar ella, la muy brujilla, para librarse de las culpas

ay, humanitos
:eek: ...:D :D :D

Tiffany
24-feb-2008, 00:08
Hola chicos, soy un poco nueva por aqui, y si eso , me gustaria entablar conversacion , pero ando algo perdida. Me gustaria saber que piensan y como se deberia llevar el hecho de ser vegetariana y que tu pareja no lo sea, a veces me resulta un poco raro.

Snickers
24-feb-2008, 00:22
pues hay de todo, como en botica

Es una cuestión de respeto a la libertad de la pareja. A q se equivoque, aunq si sale a debate se le dice lo q se piensa

Otra cosa es si una persona considera q otra q no es vegetariana no es digna de su amor de pareja

Eso trae tela sin duda

Yo conozco parejas así, "mixtas", y lo son por q se quieren

Asi q creo q se puede, otra cosa es si uno prefiere una pareja que no sea así, o sea "mixta"

Kolovrat
24-feb-2008, 00:46
yo ahora que estoy sin pareja y por tankto la siguiente pareja que tenga será empezando de 0...pues puedo elegir jaja claramente si estuviera con alguien omnivoro,seguiria...pero ahora mismo,no empezaria una relacion con alguien asi.Yo busco comprension en una pareja,similitudes...yo quiero ser madre y no quiero ponerme a discutir si el niño comera animales o no,si ira al circo al zoo o yo que se.

veganauta
24-feb-2008, 01:37
Yo también ando sin pareja, supongo que no escribiríamos tanto en el foro si no fuera así ¿no?:p
Y tan a gusto, me hacía falta un poquito de tranquilidad emocional... aunque eso tampoco quita que en mis sueños imagine encontrar alguien con quien poder compartir este profundo sentimiento vegano...
Está complicada la cosa, mucho activismo tendremos que hacer jajajaj :rolleyes:

antesciego
24-feb-2008, 16:52
yo le dije hace un tiempo ami pareja que el mejor regalo que me podia hacer era hacerse vegetariana :D,y me dio ese regalo, aunque tambien lo hace por los animales... pq se informo mucho :D
yupii!!
jaajjaa