PDA

Ver la versión completa : ¿algun truco facilito para la gripe??



luciliu
22-feb-2008, 09:01
llevo desde el lunes con una gripe espantosa, y no parece que mejore, el caso es que esta es la peor semana del año para ponerme mala, y no puedo meterme en la cama y pasarla, mira que no enfermo nunca y lo tengo que hacer justo ahora, no se que hacer :confused: me encuentro tan mal que apenas puedo comer, pense que se me pasaria rapido pero no,sabeis de algo que me pueda aliviar los sintomas?
besines

brezo
22-feb-2008, 11:28
Si, ahí va algún truquillo

Infusión de tomillo o romero con miel y limón. Te tomas tres al día.
Y pregunta en algún herbolario que te den unas cápsulas que tienen sauce (es el equivalente en natural a la aspirina,). Es más lento que el pastillazo, pero es efectivo.
Y si tomas kefir regularmente, las defensas te aumentarán.
Descanso en la cama, y paciencia. Animo!

Snickers
22-feb-2008, 16:51
una gripe espantosa dura alrededor de una semana mínimo.

Bebe mucho líquido, y no tomes mucha proteína, sobre todo fruta y verdura. Busca las q tengan mas vitamina C: peregil, pimiento, limon, kiwi, brecol, etc

La echinacea también aumenta las defensas, pero el sauce esta bien

sujal
22-feb-2008, 16:59
A ver, yo soy muy bestia y cuando me pongo malo me voy de ruta con la bicicleta a sudar. Así subo bien la temperatura del cuerpo durante unas horitas y me cargo todo virus cabroncete... ah! menudo matabichos estoy hecho!

Ni p. caso me hagáis, eh? que luego vienen las doctoras y me crujen.

Snickers
22-feb-2008, 17:02
A ver, yo soy muy bestia y cuando me pongo malo me voy de ruta con la bicicleta a sudar. Así subo bien la temperatura del cuerpo durante unas horitas y me cargo todo virus cabroncete... ah! menudo matabichos estoy hecho!

Ni p. caso me hagáis, eh? que luego vienen las doctoras y me crujen.

jejejeje

Bestia igual si, pero mala bestia no, eh

eso sudar si, lo de con bici ya dependerá de lo bestia q sea cada uno

jejejeje


¿con fiebre mas a la bici??

Nena
23-feb-2008, 23:43
A mi me pasa todo lo contrario,si me monto en la bici me sube la fiebre jajajajaja q vaguita soy pa los deportes por dios,,,en fin menos mal q no engordo q sino :p