PDA

Ver la versión completa : Busco información sobre el parto natural.



nekete
13-jul-2016, 14:06
Hola... Voy a ser papa. :)

Que no, es broma :D Voy a ser tio abuelo. Tarde o temprano tenia que suceder. Queria regalar a mi sobrina preferida información sobre el parto natural. Alguna lectura recomendada?

Graacias.

Crisha
13-jul-2016, 15:32
Enhorabuena :)
Rvisa el blog de walkiria, la magia cotidiana. Yo creo que puedes encontrar lecturas recomendadas allí.

Edito, porque he estado mirando el blog y no he encontrado nada.

Busca cosas de crianza natural. En el foro debe haber varios hilos.
Y bueno, también es complicado definer un "parto natural".

nekete
14-jul-2016, 12:22
Enhorabuena :)
Rvisa el blog de walkiria, la magia cotidiana. Yo creo que puedes encontrar lecturas recomendadas allí.

Edito, porque he estado mirando el blog y no he encontrado nada.

Busca cosas de crianza natural. En el foro debe haber varios hilos.
Y bueno, también es complicado definer un "parto natural".

Bueno, me temo, aunque no se a ciencia cierta, que mi sobri ira al medico y hara todo lo que le diga. Todo bien si el medico es como ha de ser. Quisiera darle una visión alternativa a un parto medicalizado de no ser estrictamente necesario.

By the way, me apetece contactar con Walkiria. Gracias.

Crisha
14-jul-2016, 14:42
Bueno, me temo, aunque no se a ciencia cierta, que mi sobri ira al medico y hara todo lo que le diga. Todo bien si el medico es como ha de ser. Quisiera darle una visión alternativa a un parto medicalizado de no ser estrictamente necesario.

By the way, me apetece contactar con Walkiria. Gracias.

No todos los partos en hospital tienen porqué ser medicalizados. Hay partos muy respetuosos. Pero si quiere parir en hospital, quizás tendrá que reviser los que hay a su alrededor, informarse sobre sus protocolos, etc.

RosanaMQ
18-jul-2016, 08:35
Aquí hay mucha información sobre el tema:
https://www.elpartoesnuestro.es/

Sobre el parto en sí, sobre el plan de parto, y muuucha información.

Sam9uel
22-mar-2018, 13:13
Gracias por el enlace, es muy interesante.