PDA

Ver la versión completa : Colonias felinas



himalia
05-jul-2016, 17:53
Ayer vi este cartel por mi barrio. Traducción al castellano: Plan Colonial Felino. Una ciudad con gatos es una ciudad saludable. Cuidemos y controlemos las colonias felinas. ¡Miau!
21277

albertina
05-jul-2016, 21:48
¿Qué pone exactamente? Me parece una idea excelente. Los paletos medievales de mi pueblo son muy insensibles y asquerosos pero quizá con un buen cartel reflexionen... Ya hay cierto progreso porque desde que voy arrancando los cascabeles a los gatos no he visto a más con esa tortura acústica incorporada. Estaría bien poner carteles que realmente lleguen a la gente...

Antes mi sueño era mudarme al campo con muchos animales rescatados... Pero eso no es suficiente... No se puede huir toda la vida... Hay que concienciar...

Ya he editado los fallos más gordos. Estoy desde el móvil. Sorry.

himalia
06-jul-2016, 09:37
21278
¿Qué pone exactamente? Me parece una idea excelente. Los paletos medievales de mi pueblo son muy insensibles y asquerosos pero quizá con un buen cartel reflexionen... Ya hay cierto progreso porque desde que voy arrancando los cascabeles a los gatos no he visto a más con esa tortura acústica incorporada. Estaría bien poner carteles que realmente lleguen a la gente...

Antes mi sueño era mudarme al campo con muchos animales rescatados... Pero eso no es suficiente... No se puede huir toda la vida... Hay que concienciar...

Ya he editado los fallos más gordos. Estoy desde el móvil. Sorry.

Pone: "Pla Colonial Felí. Una ciutat amb gats és una ciutat saludable. Cuidem i controlem les colònies felines. Meow!" Y abajo a la derecha, junto al logo del ayuntamiento de Valencia, pone "regidoria de benestar animal"

Adjunto otra foto sin editar (a la otra le pasé el snapseed para enderezarla) a ver si así el texto se ve más claro.

himalia
07-jul-2016, 17:18
He mirado en internet y esta concejalía de bienestar animal se creó hace cosa de meses, con el cambio de gobierno en el ayuntamiento. No me extraña, no me imaginaba a doña Rita especialmente escrupulosa con los bous al carrer, por poner sólo un ejemplo...:D