PDA

Ver la versión completa : Quiero ser vegeta :)



duecx
22-feb-2008, 02:20
Algunos de mis amigos me dice ser vegetariano es una "moda" pero no lo es :'D.
Estoy dejando de comer carne ya que he visto algunos documentales, videos y me ha hecho pensar en varias cosas y decisiones igual soy nuevo y no se mucho pero me gustaria saber algo más :) , y que me pueden decir al respecto que me pueden decir o ayudar en algo.

margaly
22-feb-2008, 07:55
pues de momento podemos decirte que leas el foro, el apartado de nutricion, de recetas... y que preguntes lo que necesites , y por supuesto, que bienvenido :D

arrels
22-feb-2008, 08:35
Pues yo te digo que Bienvenid@ al foro Duecx http://smilies-gifs.com/hola-adios/2hola-adios.gif

Frytz
22-feb-2008, 14:29
yo te digo que podras dormir con tu conciencia en paz!

Nulyeta
22-feb-2008, 14:32
:) Eiiiiiiii bienvenido!!!! (cuando tiempo sin dar la bienvenida a alguien) jaja como no tenia ordenador! ei puessssss me alegra mucho que te hayas decidido a informarte!!! Aqui estamos para todo lo que tu quieras, que nosotros podamos darte claro jeje un saludito amigo!!! y felicidades!!!!!!!!!!!

erfoud
22-feb-2008, 16:53
Si de verdad quieres, PUEDES, duecx. Y te animo a serlo. Bienvenido!

Mirr0rb0y
25-feb-2008, 08:53
Ánimo y bienvenido, yo he dado el paso hace unas semanas y me encuentro muy bien, olvídate de mitos y tópicos y lee mucho este foro que aqui puedes encontrar todo lo que necesitas para llevar a cabo este ético propósito. Las dudas las preguntas a los foreros avanzados que ademas de ser muy amables son unos expertos en la materia.

Welcome to the jungle!

eu93
25-feb-2008, 09:11
¡¡ bienvenido ¡¡

y por supuesto que es una moda, faltaría más

Ava
25-feb-2008, 10:28
Pues estás en el sito ideal para informarte. Lee, lee y lee.
Bienvenido y adelante, que mi padre siempre dice eso de "no somos machos, pero somos muchos"... pues aquí, ni todos machos y por supuesto, no muchos, pero muuuuuuuu cabezones.
Bienvenido!!!

anele
25-feb-2008, 13:42
Hola duecx, bienvenido.... Aunque llevo solo unos días con el vegetarianismo, estaré encantada de ayudarte en lo que necesites.

Besos

elena
25-feb-2008, 13:54
hay personas que se hacen vegetarianos por modas, y otros por motivos con bases más fuertes como: salud, ecología, ética,...
sea cual sea tu motivo, adelante, que te alegrarás mucho

Kolovrat
25-feb-2008, 14:29
Ánimo y bienvenido!! aquí se aprende mucho :)

tenesse
25-feb-2008, 14:34
Hay quien se pone el pelo de muchos colores por moda pues nosotros no nos comemos animales.Sabes lo que más me ha gustado de mi primera nochebuena vegetariana?que no solo era noche de paz para mí sino tambien para lo que NO había en mi platosi eso es moda pues bueno;)

HoRRoR_DoLL
25-feb-2008, 15:06
Animo veras que no es tan horrible, yo llevo una semanita y lo peor fueron los 3 primeros dias ahora parece que ya me estoy acostumbrando bastante bien :)

Aramys
25-feb-2008, 15:46
..bienvenido!!!

antesciego
25-feb-2008, 17:19
yo quiero ser goku, jaja noo,

bienvenido! y como dijo uno por ahi lee leey lee! :D
saludos!

Mandinga
06-mar-2008, 01:44
Hola,yo recien estoy empezando,pero de a poco...
Como dice una amiga,forera ella tambien,pero aun no les dire quien,misterio...
bienvenida sea esa moda.

Luzbel
06-mar-2008, 03:22
Diabla no me copies los puntos suspensivos.:mad: :D

momoco
06-mar-2008, 06:44
bienvenido duecx. Que quieres que te diga, que pases de lo que te diga la gente y hagas lo que creas que esta bien......
animo y besos :)

jin
10-mar-2008, 22:42
hola me llamo maria y bueno no se muy bien como responder por aqui por en informatica tambien soy nueva pero os comento un poco y a ver si luego soy capaz de ver lo que me comenteis...tengo 29 y no soy vegetariana de momento ,llevo varios dias mirando este foro y pensando en el tema de la carne y todo eso ,lo que pasa que todo lo que leo sobre comidas vegetales me suena a chino y me parece dificil empezar y eso pero quiero dejar la carne ...bueno si me podeis aconsejar como empiezo,que leo ,que hago os lo agradezco ,muchas gracias