PDA

Ver la versión completa : Hola a todos! Nueva por aqui



drands
01-jul-2016, 17:35
Hola a todos, me llamo Noe. Soy médico y soy de Madrid.

Llevo siendo vegetariana como 1 mes y medio y encontrar este foro ha sido como un bálsamo para mi, dentro de la tormenta que supone los primeros meses, sobre todo por lo que nos rodea, por las eternas preguntas y juicios sin sentido. Me alegra enormemente poder tener este rinconcito.

zlostinsomnia
01-jul-2016, 18:07
¡¡Bienvenida!! Yo era vegetariana y por motivos personales lo dejé, ahora lo he vuelto a retomar así que estoy como tú jeje. Espero que disfrutes con el foro!! :bien:

drands
01-jul-2016, 18:12
Seguro que si. Hay muchas ideas, mucha información y mucho apoyo sobre todo! :conf:

LoveAnimals
01-jul-2016, 21:47
¡¡Bienvenida!!

Una médico vegetariana, guau, eso me parece muy bien :3 Tengo entendido que los médicos suelen estar en contra de esta forma de vida o ''dieta''

Josenatur
01-jul-2016, 23:29
Bienvenida, yo tambien vivo en Madrid.

drands
02-jul-2016, 14:50
Yo es que no soy una médico al uso jejeje. Tengo compis que lo respetan y otros más extremistas. El otro día me dice un compañero que un día me dice que su cuñado es vegetariano también pero no tan extremista como yo porque come pescado!!! Jajajaja. Imagináis mi cara no?

Josenatur
03-jul-2016, 01:12
Durante mucho tiempo ha habido y sigue habiendo médicos que se especializaron en el naturismo, que como ya sabréis, tiene la base en el vegetarianismo...

Ecomobisostrans
04-jul-2016, 02:41
Bienvenida Noe ! :)