PDA

Ver la versión completa : Enuesta para mejorar el bienestar de animales en laboratorio



Aïdawolf
21-jun-2006, 08:05
Hola veggis!
Por favor, tomaros un par de minutos para esto.

La Comisión Europea ha invitado a ciudadanos y expertos a aportar ideas sobre cómo mejorar el bienestar de los animales utilizados en ensayos clínicos.

Podéis responder a las preguntas del test para intentar mejorar las condiciones de vida de los animales que utilizan en laboratorios.

http://ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms/dispatch?form=experimentalanimals&lang=es

SkyPlooM
21-jun-2006, 10:13
Claramente la solución es no experimentar con animales. Ya la he rellenado.

ana
27-jun-2006, 23:59
Acabo de rellenar el cuestionario.
Pienso lo mismo q vosotros la solucion es dejar d experimetar con animales y crear una política de educacion y sensibilización hacia los demas seres.
Bueno cultivar la empatía seria suficiente

yoyo21es
28-jun-2006, 09:37
Y si no se expermienta con los animales entonces con quien? qué se haría en ese caso? (no digo que esté de acuerdo con la experimentación en animales ehh!!)

ana
28-jun-2006, 12:37
Existen muchas alternativas para evitar el sufrimiento animal, por ejemplo la creación d células madre.
Te pongo un link directo con un articulo sobre esto, q lo explica muy bien.
www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=47 - 66k -

ana
28-jun-2006, 13:00
:eek: Se me ha olvidado comentarte q en la pg se incluye todo tipo de informacion sobre experimentos en animales, es bastante dura pero muy real.
A mi me sigue impresionando todo lo relacionado con las torturas a animales y sigo sin comprender como puede haber personas que trabajen diariamente en eso y consigan dormir tranquilos.
:mad: :mad: :mad:

Bastet
10-jul-2006, 19:46
yo también he rellanado el cuestionario.
Estoy de acuerdo con Ana en su último comentario sobre la ética de la gente que trabaja utilizando animales en experimentación... hay que tener estómago y ser bruto...