PDA

Ver la versión completa : VIGO. Nuevo grupo de activistas



Hildegard
21-feb-2008, 23:39
Hola! Soy de Vigo y desde hace un tiempo he estado buscando algun grupo solido de gente pro-derechos de los animales que de forma regular se reunan o realicen manifestaciones, mesas informativas de vez en cuando etc. Hace un tiempo vi una mesa informativa sobre la tauromaquia, pero fue hace mas de dos años y yo aun no estaba metida en estos temas. En estos momentos hay en Vigo un circo, y he visto los carteles tachados con las palabras "MALTRATO ANIMAL", etc. que me ha vuelto a animar en mi busqueda.
Si alguien sabe algo me encantaria que me lo dijera, y si no, propongo la creacion de un grupo de activistas solido en Vigo. Animaos!!

Saludos!

Nulyeta
22-feb-2008, 00:19
Y en Mataró? (Barcelona), esque ir hasta barna me pilla super lejos... :( alguien sabe si por aqui hay algo? :)

ese_pitufo
22-feb-2008, 00:38
Hola! Soy de Vigo y desde hace un tiempo he estado buscando algun grupo solido de gente pro-derechos de los animales que de forma regular se reunan o realicen manifestaciones, mesas informativas de vez en cuando etc. Hace un tiempo vi una mesa informativa sobre la tauromaquia, pero fue hace mas de dos años y yo aun no estaba metida en estos temas. En estos momentos hay en Vigo un circo, y he visto los carteles tachados con las palabras "MALTRATO ANIMAL", etc. que me ha vuelto a animar en mi busqueda.
Si alguien sabe algo me encantaria que me lo dijera, y si no, propongo la creacion de un grupo de activistas solido en Vigo. Animaos!!

Saludos!

Te he enviado un privado ;-)

leyendaria
22-feb-2008, 05:05
No es exactamente lo que estás buscando, pero puedes preguntar aquí a ver si te pueden ayudar

http://www.ojatican.org/

jesusitos
22-feb-2008, 05:27
Yo soy de Vigo.
Pero no estoy en ningún grupo, aunque tal vez en un futuro me plantee el estarlo.
Los de Equanimal en Vigo, hace poco se fueron hasta Lugo para boicotear la caza del zorro: http://www.equanimal.org/

email de contacto en Galicia, Vigo: olaiaf(arroba)equanimal(punto)org

Saludos.
http://www.jesusitos2000.blogspot.com/

nitta
23-ago-2010, 16:38
Hey! refloto esto :) creo que hay unxs cuantxs viguesxs por aquí ¿por qué no nos juntamos para realizar actividades, proyecciones, mesas informativas o lo que sea? querer es poder.

nitta
23-ago-2010, 22:09
Repito y añado: si alguien de Vigo o alrededores está interesado en formar algún colectivo o algo (informal, sólo para estar en contacto, organizarnos y eso) para realizar actividades periodicamente: he hablado con los de A Cova dos ratos y el sábado 4 de septiembre a las 16:00 en el local van a hacer una reunión (de Kaleidoskopio, el grupo animalista es un punto más que se va a tocar, aviso) y están interesados en la propuesta, así que nos juntaremos para dar ideas y realizar algo (proyecciones, actos informativos, protestas, pegada de carteles...).

Acudid please! :)

Fil.le
23-ago-2010, 22:13
Y en Mataró? (Barcelona), esque ir hasta barna me pilla super lejos... :( alguien sabe si por aqui hay algo? :)

En Mataró tienes la delegación de Libera. Organizan protestas, mesas informativas, charlas etc.

Te paso el mail de la delegación: mataro@liberaong.org

Un saludo!

iruneh
17-oct-2010, 22:31
subo este tema... nitta, yo soy de Vigo. Si hacéis algo avísame! pero al mail porque soy un desastre y a veces entro al foro sin identificar y no veo los privados (justo por eso me acabo de perder la cena, estoy muy chafada, sniff) irunitah@hotmail.com

nitta
18-oct-2010, 20:50
subo este tema... nitta, yo soy de Vigo. Si hacéis algo avísame! pero al mail porque soy un desastre y a veces entro al foro sin identificar y no veo los privados (justo por eso me acabo de perder la cena, estoy muy chafada, sniff) irunitah@hotmail.com

Ok! lo apunto por si conseguimos organizar algo :) lo de perderte "tu propia cena" tiene tela :D jajajaj

iruneh
18-oct-2010, 23:20
uff, no me lo recuerdeees, no me lo recuerdes, jajajajaja. Lo peor de todo es que pasé el sábado por la noche en el sofá con la manta y haciendo zapping, intentando elegir entre Salvame, La noria o GH :eing: ¿no es para matarme?