PDA

Ver la versión completa : Empezando la transición.



Lolitaa
15-jun-2016, 14:46
Buenas tardes, gente!
Aquí una chiquilla (y me alegro de haber empezado ahora!!) que transiciona de vegetariana a vegana.
Soy del sur de Mallorca, si alguien quiere contactar, me siento bastante sola en el mundillo y estaría muy bien comentar sobre restaurantes y opciones veganas que haya por aquí ^^

Un saludo a todo el mundo!!

sagatxu
15-jun-2016, 16:12
Hola, bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LoveAnimals
17-jun-2016, 19:04
​¡¡Bienvenida!!

Argodey
17-jun-2016, 21:11
Bienvenida Lolitaa, preciosa tierra la tuya. Estuve en Mallorca hace un par de años y es de los lugares que más me han gustado. Me estuve quedando en Alcudia, así que no fui mucho por el sur, siento no poder ayudarte :(

Ecomobisostrans
18-jun-2016, 07:51
Bienvenida Lolitaa ! :)

tanicha
18-jun-2016, 13:29
hola buenas, yo he empezado hace muy poco a cambiar mi alimentación, llevo tres días solamente, me gustaría por favor que alguien me aconsejara porque el miedo que me da es no tener una dieta bien planificada y no conozco a gente de mi alrededor que sea vegetariana y me pueda ayudar ya que me suelen decir que hay que tener cuidado por si no tomo las suficientes propiedades necesarias para mi cuerpo, yo estoy decidida al cambio, no quiero mas carne en mi vida, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, acepto consejos de todo tipo, libros páginas web o lo que sea necesario, muchas gracias por vuestro tiempo.


Tania de Canarias

Lolitaa
19-jun-2016, 20:01
Gracias!! Alcúdia es genial, también por aquí estoy junto al mar y es una gozada tener semejante paisaje a tan poca distancia!!!

Crisha
19-jun-2016, 21:29
Bienvenida... :)