PDA

Ver la versión completa : Hola Besos A Todos



EMILIO
21-jun-2006, 03:04
Hola
soy un chico de valencia y soy nuevo en este foro,
soy vegetariano hace 22 años y he encontrado este foro que me parece
interesante, buen;) o besos y saludos a todos .;) ,

ospasbar
21-jun-2006, 09:12
Qué alegría! Ya no soy el único vegetariano de Valencia!!
A ver si nos vemos... y bienvenido

Rainbow
21-jun-2006, 14:10
Hola! bienvenido al foro!

Hortelana
21-jun-2006, 15:26
Hola emilio, yo tambien llevo poco en el foro, saludos.

Angeline
21-jun-2006, 19:14
Caray, lo tuyo es veteranía. Pues bienvenido. Yo soy una principiante y también soy nueva en el foro. Hasta pronto. Angeline.

EMILIO
21-jun-2006, 21:26
Gracias por la bienvenida a todos,y a los que vivan en Valencia a ver
si nos reunimos y nos conocemos,pues espero que seamos muchos.
Y a los novatos les digo que no se desanimen y que continuen, ya que saldrieis
ganando, tanto por sentido etico,moral y salud.
BESOS Y SALUDOS A TODOS.:o

Lunae
24-jun-2006, 12:29
Bienvenido Emilio!
te digo lo mismo que el resto de compis!! que bien que lleves tanto tiempo siéndolo y que te unas a nosotros para compartir experiencias!!

un beso

elena
25-jun-2006, 16:07
hola emilio, bienvenido!

sujal
25-jun-2006, 22:53
La zona de Levante está de racha!!! A ver que pasa con el Centro!
Bienvenido Emilio!

lizz
29-jun-2006, 00:05
eres un buen ejemplo de que en verdad se puede llevar una vida vegetariana por largos periodos, yo llevo poco mas de 10 años y la gente me sigue diciendo que talves ahorita este bien pero que en el futuro.... quien sabe

como sea, no pienso cambiar mi forma de vida por miedos mal infundados:)

salvemos_gaia
29-jun-2006, 08:13
Cierto, sois muchos en Valencia!!! Bienvenidoo!

:rolleyes: Y la gente de Madrid ande ta!!! :rolleyes:

konchy
29-jun-2006, 17:58
bienvenido Emilio,yo tambien soy de valencia y llevo siendo vegetariana 25 años que son los que tengo,porque mis padres tambien lo son...aqui estamos pa lo que necesites.besetes

salvemos_gaia
01-jul-2006, 19:52
bienvenido Emilio,yo tambien soy de valencia y llevo siendo vegetariana 25 años que son los que tengo,porque mis padres tambien lo son...aqui estamos pa lo que necesites.besetes

Hola Konchy, quería hacerte una pregunta ya que he visto que llevas desde bebé siendo vegetariana. Yo soy toda una principiante ya que llevo un añito, y siempre me he hecho la misma pregunta: ¿Cuándo tenga hijos, qué alimentación debería darles? Te quería preguntar si es difícil o poco recomendable ser vegetariano desde tan pequeño, ¿no has tenido ningún problema?
Muchas gracias, espero tu respuesta! Y espero que Emilio no se enfade por haber utilizado su post para esto :rolleyes:
Un beso

ana
02-jul-2006, 11:57
Hola, sabes mis sobrinos son vegetarianos desde q nacieron, como Konchy, y estan perfectamente bien. Incluso mejor q otros niños.
Mi hermana se pasa largas horas creando sus comiditas y escojiendo las verduras y frutas de mejor calidad.
Los niños tienen más energia de lo normal, nunca les duele la tripita, ni hay ninguna comida q les haga daño.
Ademas practicamente no han estado nunca enfermos.
Un saludo.

konchy
03-jul-2006, 13:04
Holas!! Pues la verdad es que no he tenido ningún problema nunca, y no lo digo por decir, siempre me he encontrado bien de salud y llena de energía.
Yo creo que eso de que no se puede vivir sin carne ni pescado es solo una leyenda, y si no mírame a mi que tengo 25 años y los que me quedan por vivir!!jeje

Además conozco a otra chica que tiene mi edad y va a ser mama ahora y también es vegetariana desde que nació y no esta teniendo ningún problema con la alimentación ni creo que lo tenga con su bebe, no te preocupes ya veras como cuando llegue el día no te parecerá tan difícil como tu te crees ahora.


Besets!!

salvemos_gaia
04-jul-2006, 20:05
:) Vale, yo estoy segura de que se puede vivir perfectamente siendo vegetariana, de hecho pretendo serlo toda la vida. Sólo quería saber cómo es ser vegetariano desde tan chiquitito. Ahora sé que no hay problemas

Salud!

Bastet
05-jul-2006, 05:54
Hola Emilio, bienvenido!
Es muy bonito ver que día tras día el foro se va llenando de caras nuevas, nuevas en el foro que no en haber dado el paso, porque tú ya llevas la tira sin comer cadáveres... yo llevo poco, en lo uno y en lo otro.
Ya verás como te gusta este foro.
Un abrazo desde un poquito más arriba del mapa, algo se debe de estar moviendo en Valencia, que tanta gente está entrando en el foro, a ver si el resto se anima...

EMILIO
08-jul-2006, 15:59
A la gente que os dicen que con la alimentacion vegetariana os vais a debilitar
o enfermar os diré, bajo la experiencia mía, (llevo más de 22 años de vegetariano) que no sólo no perdereís salud y energía, sino todo lo contrario,
ganareís vitalidad,pues está demostrado que una alimentación vegetariana,
es mucho mejor para tener vuestro organismo depurado y sano, además de
ayudaros a manteneros jóvenes y saludables.

Conozco personalmente personas que han sido vegetarianas desde los 15 años y ahora tienen 92 años y los he visto correr en maratones,con un aspecto y piel que muchos con menos edad ya querrian.

Así que os animo a que no hagaís caso a la gente que por su ignorancia os
dice que os vais a debilitar y que no vivireis mucho con esta dieta.

Sabeis el dicho "CONOCER ES SABER", pues eso es lo que ocurre con la gente
que no esta bien informada sobre este tipo de alimentacion, lo unico que
les mata es la ignorancia de ellos.

Os dire que hay mucha gente deportista,(entre ellas yo) que es vegetariana
y tienen mas energia que muchos carnivoros.
BUENO ANIMOS A TODOS Y OTRO DIA OS CONTARE MAS COSAS:) :) :)

salvemos_gaia
10-jul-2006, 16:50
Es cierto. He leído mucho sobre ello, y he llegado a la misma conclusión: ser vegetariano es mucho más sano.

Los carnívoros me dicen que es buenísimo comer carne todos los días, incluso la comen dos veces al día...que vengan luego a preguntarme por qué tienen arterioesclerosis, infartos, colesterol, obesidad y demás enfermedades...que yo conoceré la respuesta correcta a su pregunta.

Yo también soy deportista, y no he notado debilitamiento. Es más, y como tú bien dices, te encuentras más vital. Es genial!!!

SaLuDoS

Bastet
10-jul-2006, 18:43
Sí, no hay nada como la experiencia para confirmar las cosas. En el trabajo llevo días escuchando comentarios de "Que si Rosa está loca", "Se va a poner peor de la anemia" "Rosa por aquí Rosa por allá". Hay una compañera que está obsesionada, yo sé que me quiere mucho y se preocupa. Ya no contesto a sus comentarios. Prefiero que vea cómo pasa el tiempo y yo sigo siendo la misma loca de siempre, con mi buen humor y mis estallidos de rabia cuando me cabreo (ejem, tengo mal genio).
Mañana me toca la dichosa revisión média del trabajo, llevo más de un mes sin comer carne, el pescado hace quince días que no lo pruebo. Cuando vean los resultados a ver si se quedan más tranquilas...
Yo, de momento, lo que me noto es más ligera, no he perdido peso, y mi piel parece haberse afinado, es increíble pero no tengo tantos barrillos!, lo mejor es el montón de sensaciones espirituales que he ido experimentando en este mes y pico ya, la verdad es que no anoté el día exacto en que comí carne por última vez porque ha sido algo progresivo. De hecho, me siento más optimista, tengo el nivel energético más alto. De cuando en cuando, en el súper, o cuando cocino para mi compañero y mi hijo, siento un latigazo de ansia, que dura cada vez menos. Hace unos días soñé que comía carne y me levanté muy angustiada... luego me reí porque me pasó lo mismo cuando dejé de fumar, el primer año soñaba que fumaba y me levantaba con la garganta igual de congestionada y el regusto de los "Habanos" en mi boca... qué cosas tiene el inconsciente, ¿no?
Un beso;)

Looanne
12-jul-2006, 20:32
Bienvenido Emilio :)

También he sido vegetariana desde la infancia, en parte porque en mi casa la carne brillaba por su ausencia y sobre todo porque tuve siempre muy claro que no quería comer ningún tipo de carne animal.

Es cierto que sois bastantes los levantinos en el foro. Aquí una más del centro.

Saludos!

woman38valencia
31-ago-2006, 19:30
Hola emilio me encantaria que nos reunieramos los veganos de valencia, te paso mi telef y te ayudo a organizarlo 667828938


Hola
soy un chico de valencia y soy nuevo en este foro,
soy vegetariano hace 22 años y he encontrado este foro que me parece
interesante, buen;) o besos y saludos a todos .;) ,

woman38valencia
31-ago-2006, 19:32
Hola si quereis nos reunimos todos los veganos que podamos reunir, os paso mi telef 667828938


Qué alegría! Ya no soy el único vegetariano de Valencia!!
A ver si nos vemos... y bienvenido

Jesuz
31-ago-2006, 22:45
Wenas emilio, espero que nos enriquezcas con tu experiencia., espero decir yo lo mismo dentro de 22 años...un saludo, .:o

EMILIO
04-sep-2006, 21:02
¡Hola a todos¡
Soy Emilio, antes de nada, disculpad que no haya escrito antes.
Como he visto que parece que en el foro hay muchos valencianos, me
gustaría que nos reunieramos y nos conocieramos todos.
Se admite toda clase de sugerencias para saber que hacer en la reunión,
lugar, fecha, o lo que queraís.:p ;)