PDA

Ver la versión completa : Hola Besos A Todos



EMILIO
21-jun-2006, 03:04
Hola
soy un chico de valencia y soy nuevo en este foro,
soy vegetariano hace 22 años y he encontrado este foro que me parece
interesante, buen;) o besos y saludos a todos .;) ,

ospasbar
21-jun-2006, 09:12
Qué alegría! Ya no soy el único vegetariano de Valencia!!
A ver si nos vemos... y bienvenido

Rainbow
21-jun-2006, 14:10
Hola! bienvenido al foro!

Hortelana
21-jun-2006, 15:26
Hola emilio, yo tambien llevo poco en el foro, saludos.

Angeline
21-jun-2006, 19:14
Caray, lo tuyo es veteranía. Pues bienvenido. Yo soy una principiante y también soy nueva en el foro. Hasta pronto. Angeline.

EMILIO
21-jun-2006, 21:26
Gracias por la bienvenida a todos,y a los que vivan en Valencia a ver
si nos reunimos y nos conocemos,pues espero que seamos muchos.
Y a los novatos les digo que no se desanimen y que continuen, ya que saldrieis
ganando, tanto por sentido etico,moral y salud.
BESOS Y SALUDOS A TODOS.:o

Lunae
24-jun-2006, 12:29
Bienvenido Emilio!
te digo lo mismo que el resto de compis!! que bien que lleves tanto tiempo siéndolo y que te unas a nosotros para compartir experiencias!!

un beso

elena
25-jun-2006, 16:07
hola emilio, bienvenido!

sujal
25-jun-2006, 22:53
La zona de Levante está de racha!!! A ver que pasa con el Centro!
Bienvenido Emilio!

lizz
29-jun-2006, 00:05
eres un buen ejemplo de que en verdad se puede llevar una vida vegetariana por largos periodos, yo llevo poco mas de 10 años y la gente me sigue diciendo que talves ahorita este bien pero que en el futuro.... quien sabe

como sea, no pienso cambiar mi forma de vida por miedos mal infundados:)

salvemos_gaia
29-jun-2006, 08:13
Cierto, sois muchos en Valencia!!! Bienvenidoo!

:rolleyes: Y la gente de Madrid ande ta!!! :rolleyes:

konchy
29-jun-2006, 17:58