PDA

Ver la versión completa : Ayuda: ¿a parte de la ADA y la Asociación Dietista de Canadá...?



David Arnold
12-may-2016, 20:13
A parte de la ADA y la asociación de dietética de Canadá, ¿qué otras asociaciones avalan la dieta vegana?

Muchas gracias por anticipado gente.

tralarí
12-may-2016, 20:46
Creo que esta entrada responderá a la pregunta, con link a todas las asociaciones.

http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-dietas-vegetarianas-no-son_7209.html

David Arnold
12-may-2016, 20:54
Gracias tralarí. Aunque me temo que para algunos por muchas evidencias y asociaciones de nutricionistas y médicos avalando serán pocas siempre.

tralarí
12-may-2016, 21:52
Pues sí. Es que en verdad no buscan ninguna evidencia, sino mantenerse como están. Si no les vale un argumento, saltarán a otro, a otro, a otro; cada vez más enfadados porque "están perdiendo", no porque eso les vaya a obligar a cambiar. Es el cuento de no acabar nunca.

David Arnold
13-may-2016, 08:27
Pues sí. Es que en verdad no buscan ninguna evidencia, sino mantenerse como están. Si no les vale un argumento, saltarán a otro, a otro, a otro; cada vez más enfadados porque "están perdiendo", no porque eso les vaya a obligar a cambiar. Es el cuento de no acabar nunca. Pero bueno, siempre servirá de algo. Por mi experiencia a la gente le va llegando. Yo soy vegano desde hace 9 años y he visto como gente que hace 9 años se reía de mí y les parecía una locura ahora se lo está planteando en gran parte por toda la labor de difusión y de argumentar y de hablar y de aportar datos y de dar ejemplo... todo eso sirve, aunque parezca que no.

Era por dar un poco de buen rollo positivo al asunto. Gracias de nuevo. :)

tralarí
13-may-2016, 10:17
Ay, ojalá. Yo lo veo todo muy negro.

De nada :)