PDA

Ver la versión completa : Proteínas vegetarianas



jordistella
10-may-2016, 17:33
Hola a tod@s,

no puedo decir de ser vegetariana 100%, ya que a veces si salgo con la familia como carne, aunque muy póca.

El año pasado fui a un retiro de yoga en méxico y vi siguiendo el blog de la organización que publicaron un artículo muy interesante sobre ideas para comer proteinas vegetarianas: /editado/
Os dejo enlace al artículo y si pasais os interesa el yoga os aconsejo dar un vistazo a los /editado/ retiros de yoga en México que organizan, el mio en Holbox fue muy bueno!

nessie
10-may-2016, 20:08
Hola jordistella. Para prevenir el spam solemos editar los links en los primeros mensajes de nuevos usuarios. Bienvenido.

Ecomobisostrans
11-may-2016, 00:11
Bienvenida !
Si quieres conocer a fondo los motivos de ser vegano pásate por los enlaces que hay en mi firma.
Un saludo ! :)

Julianamisti
12-may-2016, 13:27
Hola jordistella, las proteinas vegetales aunque no lo creas estan en los mismos vegetales aunque en menor cantidad.

algunas de ellas:

Lentejas y legumbres
Quinoa (o quínua)
Seitán.
Mantequilla de almendras.
Leche derivada de plantas.
Chía y hemp.
Tempeh.
Pan integral germinado.
Algas vegetales y spirulina (espirulina).

Saludos!

Ecomobisostrans
13-may-2016, 08:55
http://nutricionvegana.org/wp-content/uploads/2016/03/proteinas-en-la-dieta-vegana-vegetariana-mitos-y-realidades-infografia-2.jpg

beky1
14-may-2016, 10:00
Buenas!! me puse a mirar la lista de proteinas vegetales y la cantidad de proteina que tiene cada cosa no? xD pues yo creo que no llego a 60gr al día de proteína... Porque por ejemplo he mirado garbanzos y espinacas(lo que voy a comer hoy) son unos 35 gr y ya no voy a comer mas en tol dia de "proteína".

oriola
14-may-2016, 10:26
Buenas!! me puse a mirar la lista de proteinas vegetales y la cantidad de proteina que tiene cada cosa no? xD pues yo creo que no llego a 60gr al día de proteína... Porque por ejemplo he mirado garbanzos y espinacas(lo que voy a comer hoy) son unos 35 gr y ya no voy a comer mas en tol dia de "proteína".

¿Estás seguro de que no vas a tomar más proteínas? ¿Qué más vas a comer?

beky1
14-may-2016, 10:48
ah bueno si xDD no me acordaba que el yogurt y el queso también tiene proteinas, esque desde la tarde noche.. como mas bien poco porque no tengo hambre aunque me obligue (algunas vez que otra si que ceno)