PDA

Ver la versión completa : Busco para adoptar gallinas, gallos, pollos... en Asturias



VEGANESA
09-may-2016, 12:09
Vivimos en un pueblo de Asturias. Teníamos gallinas y gallos (unos 12), algunos de antes de ser veganos y otros nacieron aquí. Esta semana ha pasado un zorro por aquí, ha escabado por la valla, donde no estaba protegida por hormigón, ha roto parte de la valla y ha entrado dentro de la casa de las gallinas y los ha matado a todos. Estamos muy muy tristes. Mi hijo no paraba de llorar, yo me siento fatal y muy culpable, no me enteré, no escuché nada... Le he dicho a mi hijo que íbamos a asegurar el gallinero muy muy bien para que no volviese a pasar, y que íbamos a ir a salvar a unas cuantas gallinas, gallos, y pollos que alguien se fuese a comer para que estuviesen aquí, donde nadie se las iba a comer y donde íbamos a protegerlas tan bien que esto no volvería a pasar... Por el día están sueltas por la finca y por la noche duermen en su casita.

¿De donde podemos sacar gallinas, o gallos, o pollos de engorde, o de lo que sea para salvarlos?

Ecomobisostrans
09-may-2016, 23:28
Aqui en Catalunya se hacen muchos rescates y a veces toca llevarlos lejos si quieres contacta con ADE (https://www.facebook.com/ProtectoraDeCaballos) o ProVegan (https://www.facebook.com/ElHogarProVegan.ES) y ellos te informarán !!!

Safanoria
11-may-2016, 09:23
Principalmente, aseguraros de que no vuelve a pasar... :(

VEGANESA
11-may-2016, 15:54
Principalmente, aseguraros de que no vuelve a pasar... :(

Te aseguro que lo haremos... no sabes lo mal que me siento desde entonces. Me acuerdo un montón de ellas y ellos. Pelo una manzana, un calabacín, me sale alguna receta mal y no tengo a quien dárselo, siempre les gustaba todo :(. Miro por la ventana y no las/los veo, Salimos a merender a la finca y no están :(. Si viene alguien ya no vienen a saludar. Algunos los conocíamos desde pollitos, unos eran muy tranquilos, y otros tenían su caracter... Nadie nos canta por las mañanas... Hoy mi marido puso su despertador con un gallo y según lo escuché pensé que era alguno que se había salvado :(:(:(. Los echo mucho de menos, y me siento muy culpable.