PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Madrid!



MezclaPerfecta
05-abr-2016, 12:28
Muy buenas!

Lo primero, dar las gracias por dejarme participar en el foro :). Mi nombre es Iván y mas que en la cocina vegetariana, que mis conocimientos son bastante básicos... estoy muy interesado en el mundo del "Do It Yourself" y todo lo relacionado con la cosmética natural, los jabones, productos de higiene y limpieza ecológicos, y muchas otras cosas, que, directa o indirectamente, están unidos con el mundo vegetariano. Tampoco es que tenga muchos conocimientos, pero sí que sé algo (aunque poco), es curioso como algunos productos como la manteca de karité o el oxido de cinc que puede parecer de origen animal o químico, son totalmente inocuos y de origen vegetal/mineral...y luego productoscomo el aceite de ricino o el colágeno tienen sus pequeñas cosas, aunque no son peligrosos ni mucho menos...

Buenos que me enrollo :).... un saludo y hasta pronto!

RosanaMQ
05-abr-2016, 13:07
Bienvenido desde Madrid :)

Ecomobisostrans
05-abr-2016, 14:26
Bienvenido ! :)

MezclaPerfecta
05-abr-2016, 19:09
Muchísimas gracias por los mensajes de bienvenida! :)

nessie
05-abr-2016, 19:48
Hola. Yo veo publicidad subliminal de tu tienda en este mensaje de presentación. No parece que sepas tan poco del tema.

MezclaPerfecta
05-abr-2016, 20:23
Si que se algo, pero las personas que organizan los cursos saben mucho mas que yo.

Es cierto que hay publidad, como he comentado en el otro tema, pero ya he pedido disculpas por mi error (espero sean aceptadas) y por mi parte ya no habrá ningún mensaje similar.

Un saludo
Iván